Daily Menu Delicacies 19-01-2023 // "Sabroso y Bendecido menú del día"//

in Steemit Iron Chef2 years ago

Picsart_23-01-21_17-39-14-909.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Delicias del Menú Diario



Hola mi fiel diario de todos los días gracias a Dios hoy nos despertamos bien, hicimos nuestros aseo personal y a la cocina, hacer nuestro primer menú de hoy es jueves 19 día excelente para hacer unas ricas empanadas de queso, con harina de pan de color amarillo, quedan ricas y crujientes acompañado de mi taza de café, a mis hijos les encanta comer mucha empanadas ellos toman café con leche.

IMG_20230119_083159_1.jpg
Deliciosas Empanadas de queso.



Pasa la mañana muy rápido, luego de estudiar con mi hijo máyor Christopher, que no ha tenido clase porque como siempre la maestra a tenido muchas emergencia familiares, así que me dispuse hacer el almuerzo, luego de desocuparme con mi hijo y sus tareas, monte hacer el arroz con carne guisada, papas fritas y plátano, claro acompañado de mi respectivo vaso de agua mi fiel amigo de todas mis comidas, almorzamos, limpie toda mi cocina y nos fuimos al cuarto a descansar.

IMG_20230119_141852.jpg
Rico almuerzo.



En la tarde mi hermano llega a traerle a mis hijos este rico Doritos que tanto le gusta a mi hijo mayor Christopher, el siempre viene a traerle merienda a los niños, y como tenemos el carro malo, nos viene a dar una vuelta a ver cómo está todo, gracias a Dios está siempre pendiente de nosotros.

IMG_20230119_163448.jpg
Meriendas Doritos crujientes y deliciosos.



Mi esposo aprovecho y salió con mi hermano a comprar lo que nos hacía falta, en eso también compro para hacer perros calientes, así que llegó con las compras, prepare la cena, pan relleno con la mitad de la salchicha, salsa de tomate, mayonesa, papas y queso por encima, quedan delicioso a mis hijos les encanta y claro acompañado de mi gran vaso de agua porque no quedo para el refresco, pero bueno gracias a Dios por nuestros alimentos, un gran día con un exquisito menú.

IMG_20230119_192144.jpg
Sabrosa cena perros calientes caseros.



Invito a las amigas @mayberling @crisvera @lanegra2804 @zulay7059 @josevas217 les dejo esta gran dinámica diaria.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Porque vives tan lejos 🤭 quiero probar esas empanadas 😜 se ven crujientes y finas como me gusta, hoy tengo ganas de pecar con un perro caliente esto es una señal y debemos seguir nuestros intuiciones 😉

Saludos

Uhmm que divino y exquisito día de comidas!! Empezando con una crujientes empanadas a mi hija le encantan que le haga y con sus respectiva salsa!! El almuerzo muy completo divino!! Que bueno que su esposo compro para preparar perros una comida rápida que gusta a chicos y grandes!!

Gracias por compartir este rico menú!!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos Chef @ciru2014!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola cru2014, comparto con usted de su menú del día la verdad es que una buenas empanadas, un almuerzo acompañado con papa frita un rico Doritos y unos buenos perros calientes.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39