Daily Menú Delicacies (18-02-2023) // "Menú Bendecido"

in Steemit Iron Cheflast year


🔸Delicias del Menú Diario🔸

Hola mi fiel diario de todos los días, hoy comparto un gran menú de deliciosas comidas del día 18/02/2023, una gran bendición tener alimentos en nuestras mesas gracias a Dios.


Nos despertamos con la bendición de Dios, realize mi aseo junto a mis hijos para luego acomodar las camas, he ir a la cocina a preparar el café mañanero, luego realize una masa de harina de trigo muy sencilla de preparar, le agregué agua, sal y azúcar al gusto, la amase y dejé que reposará para armar mis pastelitos de queso, me encanta que queden dorados y ricos, los acompañe con café y café con leche para mis hijos.

Picsart_23-02-23_11-38-14-929.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Hice mis quehaceres del hogar, luego nos duchamos para salir a casa de mis padres, en eso el vecino nos fue a visitar y nos regaló dos aguacates, deliciosos pero todavía le falta madurar así que los coloque en una bolsa y lo guarde en una olla hasta que estén listo y maduros para comer con arepa son sabrosos.

IMG_20230218_093222.jpg
Aguacate.



Llegué a la casa de mis padres entre conversar, paso la mañana rápido y nos fuimos a preparar el almuerzo, arroz con pollo mechado, platos y tortitas semi dulce, claro acompañado del respectivo y popular vaso con agua nuestro fiel acompañante de la comida.


Almorzamos todo en familia, luego limpie platos y ollas y nos fuimos a descansar al cuarto de mi madre, mientras mis hijos ven videos y mi mamá una serie que le encanta ver, yo navegó en el mundo de steemit para comentar y verificar entradas en la comunidad que estoy de guardia.

IMG_20230218_124120.jpg
Rico almuerzo.



En la tarde mi esposo nos fue a buscar, llegamos a casa nos duchamos y me fui a la cocina a preparar una masa de harina pan para hacer unos bollitos con mantequilla y queso súper delicioso degustamos en familia, gracias a Dios así termina mi día con bendecidos alimentos en nuestras mesa.

IMG_20230218_194128.jpg
Cena bollos con queso.



Invito a las amigas @mayberling @arnoldog25 @mireyalongart @jotatrading @mariajo261 les dejo esta gran dinámica diaria.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola Ciru

Que buen menú has podido disfrutar este día gracias a Dios junto a tus seres queridos.

Que buen vecino tienes, que noble y bendecido gesto ha tenido al regalarte tan esplendidos aguacates, ahora a esperar que estén listos para no perdornalos.

Dios siga brindando provisiones en tu vida.

Loading...
 last year 

Amiga que delicioso menú el que degustaste, que bueno tu vecino que te regalo aguacate a mi me encanta ya va a empezar la época, donde veremos aguacates por todos lados jajaj delicioso.

Saludos y bendiciones!!

 last year 

Saludos Chef @ciru2014!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos amiga @ciru2014

Me encanta tu menu chica, pastelitos de queso, dios mio que rico, yo quiero!! tu almuerzo se ve espectacualr.

Oye no sabia de ese secreto de los aguacates, para que se maduren rápido.

Me encantaron tus bollitos, con bastante queso.

Saludos amiga!

 last year 

Hola amiga bendecidas comidas en tu mesa, a mi también me gusta hacer mi masa para pastelitos, quedan más esponjosos haciendo nuestra masa casera.

Saludos y bendiciones ✨☺️

 last year 

Saludos amiga gracias por este excelente menú que nos compartes.

 last year 

hola amiga

Tuviste unas comidas demasiado ricas un desayuno super rico tengo tiempo sin probar un pastelito me encantan de carne jajajja son mas ricos.

Ese vecino es muy gentil enbregalarte esos aguacates
A madurar y a comer.

Un almuerzo y una cena geniales

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73