Daily Menú Delicacies (10-10-2022) // "Alimentos Bendecidos//

in Steemit Iron Chef2 years ago



Hola mi comunidad de #SteemitIronChef, hoy me uno a esta gran dinámica, de Delicias del Menú Diario, del día 10/10/2022.



Picsart_22-10-10_18-48-25-136.jpg
Título



🍕Delicias del Menú Diario🍕



Hoy me despierto bien temprano gracias a Dios bien, mi hijo mayor Christopher no fue a la escuela, es lunes pero amaneció con mucha alergia, así que fui a la cocina a preparar mi café para desayunar con panes dulce toda una delicia, llamados bombones azucarados que mi esposo había comprando para desayunar, una exquisites bien sea comerlo solo o con queso, son suave y esponjoso, así que degustamos de este rico desayuno.

IMG_20221010_074957.jpg
Desayuno café con pan dulce.



Paso la mañana rápido así que me dispuse de hacer el almuerzo, mi hijo quería comer pollo frito, así que que prepare mi pollo, y lo freí con huevo y harina pan para que quedara rico y crujientes, con mi contorno de arroz, plátanos y papas fritas, sin olvidar la salsa de tomate, que le da un gusto único a las papitas fritas, lo acompañado con nuestro fiel amigo de todos los días nuestro respectivo vaso de agua, que no nos abandona durante nuestras comidas, gracias a Dios por estos alimentos, delicioso, nutritivo y saludables.

IMG_20221010_123142.jpg
Arroz, pollo frito, plátanos y papas fritas.



A media tarde mis hijos querían comer galletas, así que salieron con su papá y compraron unas ricas galletas de coco acompañado con refresco de sabor colita, ni idea cuánto gastaron, lo único que se, es que las galletas tiene un sabor rica y crujientes, mis hijos comieron mucho dulces y no durmieron su siesta.

IMG_20221010_152718.jpg
Merienda galletas y refresco.



En la noche prepare una masa de harina de pan, prendí mi salten para freirlas y hice unas arepitas fritas con mantequilla, queso, acompañado de refresco que nos quedó de la merienda, ya que habían comprado refresco de dos litros.

Siempre le doy gracias a Dios por estos alimentos que no falte en ningún hogar del mundo, este a sido mi pequeño menú del día, degustando y disfrutando de unas ricas comidas, espero verlos pronto y disfruten de mis imágenes.

IMG_20221010_194518_1.jpg
Rica cena arepa con queso y refresco.



Invito a los usuarios @papa-pepper @bircan @esthy @yacksylondon @labonnoruva @neko9 @positivesteem @arllycharles @mariami @nancy0 @sol02 @zulay7059 @mayberling @karelis01 @mireyalongart por aquí dejo el link de esta temática



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Que rica todas tus comidas amiga, me encantan tus fotos.

Pronto estaré uniéndome a esta dinámica.

me encanto la merienda, esas galletas son una delicia y tu almuerzo muy rico también.

Saludos!

Hola @ciru2014!! Tu día de aliementos le hace honor a nuestra Dinámica, fue toda una Delicia 😋😋.
Empezando el día con una buena taza de café y un pan bien azucarado! Luego un exquisito Almuerzo que a los niños les encanta papá frita, pollo frito, arroz y por supuesto ese toque de salsa roja que le da otro nivel a tu plato! Cómo buena Venezolana una arepa para cerrar este grandioso día de alimentos!!
Gracias por cómo tus delicias del día!!

 2 years ago 

Really delicious tasteful food. Very healthy nutritious food.thanks for sharing. Friend.

 2 years ago 

Hola mami como estas, excelente día amiga, comenzar con esa rica taza de café es una delicia, nos ayuda a agarrar energía, ese almuerzo además de delicioso se ve muy nutritivo y la cena, espectacular mami, esa arepita se ve muy sabrosa. Gracias por compartir este menú tan especial y delicioso. Un abrazo

 2 years ago 

Amiga sin duda un excelente menú, las papas fritas y el pollo muy buena combinación

 2 years ago 
Saludos @ciru2014, es un placer ver tu día de los alimentos con tan deliciosos e impecables emplatado. Gracias por compartirnos tan hermosas capturas fotograficas de tus comidas del día. La ubicación de cada alimento en el plato esta bien cuidada, la del almuerzo me encanto. Felicitaciones por tu talento. Esperamos continuar deleitando nuestros ojos con tanto glamour.

Steemit Iron Chef 🍜 ✔️
VerificaciónStatus
#Steemexclusive✔️
Status Club#club75
Libre de Plagio✔️
Libre de Bots✔️

Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

 2 years ago 

Amiga un día de exquisitas comidas dando gracias a dios por bendecir te en cada comida, iniciaste el dia con una delicia muy tradicional, que te puedo decir de tu exquisito almuerzo una delicia espero lo hayas disfrutado.

 2 years ago 

Hola bella amiga me encantó tus presentaciones y ricas comidas, me encanta el pan dulce con café, bueno te cuento que yo lo mojo con café así es una delicia. Un almuerzo apetitoso pollo frito que rico, lo comiera todo los días 😋😃 una rica merienda y cena acompañado de un provocador refresco, quieroooo me encanta ese sabor 😃

Bueno por lo visto me antojé de todos tus menús 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29