Daily Menú Delicacies (06-02-2023) // "Menú bendecido"

in Steemit Iron Cheflast year

Hola mi bella comunidad de Steemit Iron Chef hoy les muestro mi Exquisito menú del día 06/02/2023, con ricos y deliciosos alimentos.


Mi día comienza con la bendición de Dios y bien temprano, hoy es lunes comienzo de semana, mi hijo mayor Christopher tiene clase así que madrugamos para que llegue temprano a la escuela, hicimos el aseo personal y a la cocina a preparar el café y la vianda para mí hijo, mi esposo había comprado pan el día anterior, así que le prepare dos y los rellene de mantequilla y queso acompañado de su termo de café con leche, se alistó y mi esposo lo fue a llevar a su escuela.


Al llegar mi esposo prepare el desayuno para nosotros pan relleno de huevos revueltos con queso acompañado de café, limpie mi cocina y me fui al cuarto a navegar un rato en steemit votar y comentar.

Picsart_23-02-09_14-20-43-717.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



En el transcurso de la mañana estuve lavando y acomodando la ropa, para la graduación de mi esposo que es mañana bueno la firma del libro, y tengo que tener todo listo porque es en otra ciudad y vamos toda la familia con el favor de Dios así que mientras hacía todo degustó de mi taza de café.

IMG_20230206_101035.jpg
Degustando de una taza de café.



Para el medio día llega mi hijo feliz porque hizo toda la tarea y ayudo a un niño con matemáticas super inteligente mi niño, así que me puse hacer el almuerzo rápido arroz con cochino medio frito y plátano hoy no tuvimos papas fritas porque a mi esposo se le olvidó y mis hijos estaban terrible pero igual comieron toda su comida acompañado de un vaso de agua que no puede faltar gracias a Dios.

IMG_20230206_130808.jpg
Delicioso Almuerzo.



En la noche luego de ducharnos y hacer tarea de la escuela con mi hijo máyor Christopher, fui a la cocina a preparar una rica masa de harina de pan medio dulce para hacer unas sabrosa empanadas de carne mechada, que tenía congelada en la nevera así que las prepare y hice mis empanadas sabrosas de queso y carne mechada quedaron genialmente deliciosas.


Hasta aquí mi gran menú exquisito con ricas y bendecido alimentos gracias a Dios.

IMG_20230206_192754_1.jpg
Deliciosa empanadas de carne mechada.



Invito a las amigas @mayberling @arnoldog25 @crisvera @lanegra2804 @josevas217 les dejo esta gran dinámica diaria.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 last year 

Hola amiga, a mí me gusta tener siempre pan en casa para desayunar, el café no puede faltarme en las mañanas. Me encantó tu almuerzo desde hace días tengo ganas de comer cochino 😋. Y tú cena deliciosa. Gracias por compartir tus comidas con nosotros 🤗

 last year 

Entonces rematas con unas ricas empanadas tu cena 🤷 cómo tú día puede ser malo 🧑‍🍳 jamás quien come empanada tequeños y pastelitos todo es perfecto 🤭 ese almuerzo 100 puntos no se diga más nada aprobado este post !

Que la abundancia y salud este siempre en tu hogar .

Saludos

 last year 

Saludos Chef @ciru2014!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Interested post.

 last year 

Como siempre, deleitándonos con deliciosas comidas.
Me encanta el café en el desayuno, siento que me da energía para el día.

Tu almuerzo está genial 🤤.

Gracia spor la invitación .
Saludos

 last year 

Your home utensils are very usefull keep it up dear and best of luck 😍

 last year 

Hola amiga

Tus comidas son deliciosas, el pan que es mi preferido se me hizo agua la boca, tu almuerzo se ve exquisito con tu infaltable vaso de agua jajajaja, y tu cena la mía de queso por favor

Gracias por compartir tus comidas con nosotros, saludos amiga!

 last year 

Te cuento que tenia tiempo que no veía una taza de peltre je je, platos tengo en casa me recuerdan mi infancia en casa de la abuela.

Y soy así en los desayunos si voy a salir con la taza brincando de aquí y allá .

Cochino rico,,, aquí esta super costoso por eso no he comprado mas porque para poder comer bien hay que comprar como dos kilos ya que se reduce mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43