Contest: Stuffed Arepas / Arepas de Remolacha //club5050 //@chiquiedwin

in Steemit Iron Chef2 years ago
Hola mis queridos chef hoy quiero compartir con ustedes mi entrada en este concurso propuesto por la amiga @elianisa09 el cual tiene por nombre Stuffed Arepas no sin antes invitar a mis amigos @davidrodriguez @petrarodriguez y @jorqui

Nuestra amiga nos invita a divertirnos en este concurso con nada más y nada menos que las arepas 🥳🥳🥳🥳 para los venezolanos nuestras arepas son las más divinas del mundo .

Muchos venezolanos y chef han llevado nuestro típico plato a dar la vuelta por el mundo, hasta en un Máster Chef fueron presentadas.

Hoy me presento ante ustedes mis chef de hierro con unas Arepas de Remolachas demasiado ricas y saludables

20220407_092305.jpg
Ricas Arepas de Remolacha

Para mis ingredientes utilizé harina de maíz, sal, el sumo de una remolacha pequeña y para el relleno en esta oportunidad utilizé plátano frito queso llanero y ensalada que tenéis guardada

20220407_092359.jpg
Para prepararlas loco que en la licuadora mi remolacha pelada y cortada en trozos con un poquito de agua

20220407_094611.jpg
Sumo de Remolacha

Una vez licuada cole y uni el sumó de la remolacha con harina y sal y amase hasta tener una masa super suave

La remolacha es un vegetal con muchos nutrientes ya que nos aportan vitaminas y minerales esta opción es muy bueno al momento de hacer que nuestros hijos comen sano

20220407_092507.jpg

Está receta es un versátil y podemos rellenar nuestras ricas arepas con muchos contornos de igual manera se puede hacer fritas o como en este caso asada

20220407_092907.jpg

20220407_093017.jpg

Está fue mi participación espero les guste tanto como Ami 💖💖💖💖

Si quieren conocerme un poco más síganme como @chiquiedwin

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef

Suerte 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Sort:  

Amiga que espectacular se ven tus arepas de remolacha!!
Muy bonita tu presentación!! Gracias por crear contenido de calidad para SIC.

El usuario chiquiedwin realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 0 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0

 2 years ago 

Gracias mi querida @elianisa09 esas arepas estaba super deliciosas 🤤🤤🤤

 2 years ago 

Qué rico se ven estás arepas de remolacha amigas se ven muy linda en la presentación full color felicidades.

 2 years ago 

Gracias por tu comentario amiga @alicargofer que bueno que te guste mi presentación

 2 years ago 

Hola @chiquiedwin nunca e tenido la oportunidad de comer arepas de remolacha seguramente quedan desliciosas. Gracias por la invitación... suerte

 2 years ago 

Hola amiga @jorqui anímate a probarlas son super ricas y sanas y son una manera divertida de darle a nuestros hijos esas cosas que no les gustan

Que arepas tan deliciosas amiga @chiquiedwin Se ven buenisimas!!

Gracias por compartir con nosotros en SIC
Deseo suerte en el concurso🌟🤞

 2 years ago 

Si amigo @roquiro estaban super super ricas te invito a probar esta receta está súper

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44