Power-Sic Semana 39// Tropiezo y me levanto

in Steemit Iron Chef7 months ago (edited)

¡Hola estimados amigos de Steemit Iron Chef!


Es una buena oportunidad para motivar a todos a seguir adelante en nuestro crecimiento en esta maravillosa red social que permite difundir nuestros contenidos y a su vez obtener recompensas. Hemos pasado por momentos difíciles, en la vida no hay caminos libres de obstáculos, nuestra constancia y perseverancia son las banderas que debemos mantener en pie, darse por vencido no es nuestra meta.

Imagen propia. Diseño en canva. F

El crecimiento no solo se traduce en SP sino en experiencias compartidas, en superación personal, en mejorar nuestra técnica y calidad de los contenidos. Es un proceso de aprendizaje diario, sobre todo de los errores propios y de terceros, tropezar es algo común, asumir nuestras derrotas y levantarse es el deber ser, que cada caída sea un motivo para perseverar, no para quejarse y claudicar sin siquiera volver a intentarlo.

Si nuestras actuaciones son cada vez mejores obtendremos mejores resultados y reconocimiento, por ende mayor visibilidad y crecimiento.

Mis mejores deseos para todos los steemians que perseveran y mejoran su calidad cada vez más y que logren alcanzar el mayor de los éxitos en el cumplimiento de sus metas.

A continuación describo mis pasos para mi encendido de esta semana:

Capture de mi wallet. F

Al ingresar a mi monedero verifiqué el monto de mis recompensas disponibles en esta semana de 34.789 STEEM y un saldo de mí STEEM POWER de 3,434.566 SP de los cuales tengo delegados 306.519 STEEM.

Captures de mi wallet. F

Seguidamente desplegué el menú para realizar la operación pulsando la opción “Power up”.

Para ejecutar el siguiente paso debemos estar claros que para permanecer en el club 5050 se debe potenciar como mínimo el 50% de las recompensas disponibles. En mi caso, decidí potenciar 18 STEEM suficientes para cumplir con este requisito. En este paso los STEEM líquidos los convertimos en STEEM POWER (SP), un token con influencia intransferible que nos permitirá tener mayor visibilidad y poder de voto, a su vez ganaremos recompensas de curación.

Ejecutar este paso es muy sencillo colocando la cantidad de STEEM y pulsando la opción “Power Up”.

Capture de mi wallet. F

En este paso tenemos la oportunidad de revisar y confirmar si la cantidad a potenciar es correcta. Si no es así podemos cancelar y regresar al paso previo o volver a comenzar. Si estamos completamente seguros procedemos a pulsar el botón “Ok”.

Captures de mi wallet. F

En este paso verifiqué el crecimiento de mi STEEM POWER que alcanzó la cifra de 3,452.567 SP y el saldo de mi cuenta de mis recompensas de 16.789 STEEM. Recomiendo retirar este saldo para evitar un desbalance del club donde deseamos permanecer. Así que regresé al paso 2 pulsando la opción transferir colocando este saldo, la dirección de depósito y el memo.

Por último verifiqué en el historial de mi monedero que efectivamente se registró el encendido y la trasferencia de mi recompensa.

Mi meta próxima es obtener mi primer delfín, lo estaré logrando con perseverancia y constancia sin sacrificar la calidad.

Notas:
    📌 Imágenes presentadas con la aplicación canva.com
    📌 Invito a participar a mis amigos @inspiracion, @marito74, @tocho2, @wilmer1988
    📌 Más información del concurso en el siguiente enlace.
    📌 Mi discord: casv#3716
    📌 Mi twitter: steemit_casv

¡Gracias por su visita!


Sort:  
 7 months ago 

Lo que conocemos como tropiezos solo son los "eventos" que alimentas la experiencia y sabiduría amigo @casv.

Saludos, excelente power up.

 7 months ago 

Gracias por tu amable comentario y apoyo que bien aprecio.

¡Feliz tarde llena de éxitos y abrazos!

 7 months ago 

Cada vez más cerca del delfín 🐬 amigo @casv, hermosa reflexión,cada tropiezo nos llena de fortaleza para continuar🤗👍

 7 months ago 

Gracias amiga por tu comentario y gran apoyo.

¡Un gran abrazo!

 7 months ago 
Loading...
 7 months ago 

Excelente encedido que beneficiará tu cuenta, me alegro mucho por ti. Sigue así que vas por buen camino y eso es excelente.

Hay obstáculo que a veces nos impide seguir es cuestión de querer y tener las ganas de lograr las metas. Estás próximo de alcanzar tus 4000 SP, te felicito 👍

Te deseo éxito en el concurso. Bendiciones para ti 🙌

 7 months ago 

Cada aporte a nuestro steem power amigo nos llena de mucha experincia y sobre todo de seguir adelante, me alegra que pueda realizar si encendido con cada apoyo recivido.

Saludos 🇻🇪👍

 7 months ago 

Gracias estimado amigo por tu comentario y apoyo que será bien recibido.

Saludos y éxitos.

 7 months ago 

Saludos papá, así es, el que persevera gana. Las personas deben levantarse de cada caída y hacerse más fuertes para superar cada adversidad. Rendirse no es opción!!

Maravillosa reflexión para acompañar un excelente power up. Muchos éxitos en el concurs, bendiciones!!

 7 months ago 

Así es hija, transformar las dificultades en la energía que nos impulsa es darle la vuelta a la tortilla y no esperar de brazos cruzados que ese lado se nos queme.

Gracias por compartir tu comentario y tu apoyo. ¡Bendiciones y abrazos de familia!

 7 months ago 

Un gran saludo y excelente trabajo de power up, como siempre actuando de forma positiva y en pro del crecimiento de tu cuente.

Te felicito y deseo muchísimos éxitos. Bendiciones.

 7 months ago 

Gracias por tu comentario y apoyo

¡Saludos y abrazos llenos de bendiciones!

 7 months ago 

Powering up your wallet is always a great pleasure to yourself as well for the benefit of the entire Steemit community. Keep doing it and strengthen the platform.

 7 months ago 

Gracias amigo por tu amable comentario.

¡Saludos y feliz día lleno de éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67555.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 3.21