SEC | T13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef11 months ago

Un gran saludo a todos los amigos, feliz comienzo de semana. Estamos nuevamente en esta 4 semana, estoy acá para participar en este nuevo desafío que nos traen los amigos de Steemit Iron Chef. Esperando que a todos les agrade. Saludos.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


InShot_20231106_225741014.jpgimagen sacada de pixabay.comy editada en inshotfuente

Debemos recordar que no todos somos iguales y que cada persona puede tener un ritmo de vida, necesidades diarias y actividades habituales que le requieren adaptar su horarios de comidas. Debemos escuchar a nuestro y ajustar nuestras comidas según nuestras necesidades.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


Screenshot_20231106_224514_Gallery.jpg🥗Mi Desayuno🥗

Mi desayuno, arepa con mantequilla y un huevito y no puede faltar mi taza con café con leche.

Importancia de comer a la misma hora para nuestro cuerpo

Les cuento que hace tiempo que ya no como a la misma hora, los horarios de mis trabajos me hicieron que cambiara mi hora de comer, algunas veces tenia que desayunar muy temprano, en otra oportunidad lo hacia un poco mas tarde. En el almuerzo igual algunas veces almorzaba a las 11 de la mañana y la semana siguiente almorzaba de 1 de la tarde o a las 2 de la tarde.

Actualmente no puedo desayunar al levantarme, sólo tomo café, al tratar de desayunar temprano me dan cómo nauseas y me cae mal el desayuno. Tengo que desayunar tipo de 9 a 10 de la mañana, he tratado de cambiar eso pero no he podido.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


20231106_162305.jpg🥗Delicioso Almuerzo🥗

Mi almuerzo, pasta corta, mi especialidad vegetales sudados y bisteck.

Horario adecuado para cada comida

DESAYUNO:
Yo creo que eso depende de cada persona, para mi los horarios pudieran ser de 7:30 a 9:30, esta comida debe ser la mas importante para iniciar el dia con buena energía.

ALMUERZO:
El almuerzo puede ser entre las horas de 12 a 3 de la tarde, esta es la comida mas fuerte del día y debería ser con buenos nutrientes.*

MERIENDA:
También tenemos la merienda, yo siempre tomo la merienda tipo 5 de la tarde a 6, cuando puedo me como un heladito, si tengo galletas las disfruto con café con leche o una taza con cereal con leche.

CENA:
La cena debería ser entre las 7 de la noche a 9 de la noche, pero conozco personas que su horario de cena es a la 6 de la tarde y ya de allí no comen hasta el otro dia. Nuestro horario de la cena es de 8 a 9 de la noche, para dar el tiempo de la digestión.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


20231106_214405.jpg🥗 Mi Cena🥗

La cena, sólo coloco dos pancitos para disfrutar mis vegetales, me encanta comer mucho lo que es vegetales y ensaladas.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Bueno amigos me despido dejandoles mi publicación, fue agradable responderles sus preguntas. Me gusto mucho este tema.

Es agradable invitar a mis amigas @leudi @metti @dulcem05 @yelitzac para que se nos unan y participen.

Todas las fotos fueron de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono samsung A23

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, excelentes menú 😊. Eres de las mías jeje, ya que me encantan los vegetales.

Es importante mantener un horario para comer, pero muchas veces el día a día nos hace cambiar esos horarios y bueno tenemos un desorden jeje.

 11 months ago 

Gracias amiga por la visita a mi post. Los vegetales no pueden faltar en mis comidas, tampoco las ensaladas 🤗. Feliz dia amiga.

Loading...
 11 months ago 

Saludos amiga.

Ciertamente los horarios para las comidas son importantes, pero como bien dices el ritmo de vida de muchos no nos permite a veces cumplir con rígidos horarios para comer.

Tu menú del día estuvo excelente.
Gracias por compartir con todos nosotros, buena suerte y éxitos con tu participación.

 11 months ago 

Saludos amigo @adriancabrera, gracias por la visita a mi post. Los horarios nos cambiaron todo en nuestras vidas, hacemos lo mejor posible para mantenernos. Feliz madrugada.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Hola amiga gracias por la invitación.

Tus menus se ven super rico aunque no soy amante de los vegetales como tu, todo tiene una rica pinta.

Mi mamá es una de esas personas que cenan antes de las 6pm y es increíble que despues de allí no vuelve a comer sino hasta el siguiente dia.

Exitos y un abrazo

 11 months ago 

¡Hola, @carmari! 😊 Me encanta tu enfoque sobre los horarios de comida y cómo se adaptan a tu vida ocupada. Tu desayuno, almuerzo y cena parecen deliciosos y bien equilibrados. La flexibilidad en los horarios es clave, ¡cada persona es diferente! 🍽️ Gracias por compartir tu rutina y ¡buen provecho! 🌟👩‍🍳

 11 months ago 

Hola, saludos. Gracias por leer mi publicación. Con amor todas las comidas quedan sabrosas. Mis horarios ahora son otros y alli voy amoldandolos. Les deseo feliz dia.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Muy buenos alimentos los vegetales se ven deliciosos.

Gracias por la invitación.

 11 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🙋🏻‍♀️ aveces se nos hace difícil mantener un horario con nuestras comidas y aún más si trabajamos, a mi tampoco me gusta desayunar a tempranas horas de la mañana siento me cae mal igual que tu.
Tus menús muy apetitosos ✨
Me encanto leerte
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

 11 months ago 

Gracias amiga, si con los horarios de trabajo nos cambian todo el ritmo. Gracias por leer mi publicacion. Feliz noche

 11 months ago 

Que importante es hacer un buen horario para la hora de comer y esos platos amiga estan deliciosos muy nutritivos éxitos.

 11 months ago 

Hola amiga @quiaratiby, un gusto saber que esta bien. Gracias. Todo lo preparó con mucho amor 🥰 para mi familia. Un saludo. Feliz noche.

 11 months ago 

Que bueno amiga así se come más sabroso todo con amor feliz noche un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55