S13-W2 [Celebro a la pasta con sabor y amor] "la preferida de mi familia 👩‍🍳"

in Steemit Iron Chef9 months ago

Cómo están todos apreciados amigos, espero hayan tenido un excelente dia. Ya estamos en la 2 semana. Por aca les dejare mi publicacion. Les envío un saludo. LES DESEO FELIZ NOCHE.


InShot_20231023_151902658.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

EMPECEMOS A RESPONDER SUS PREGUNTAS:

🍝 Que tan amante eres de la pasta? La consumes con frecuencia? Larga o corta, cual prefieres?


pasta-3547078_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Mucho jajaja, somos amantes de las pasta, mis hijos y yo. Bueno nos gusta mucho la pasta larga, pero también comemos la corta y de las corta nos gusta mas es la tornillito. Si fuera por mi yo todos los días cocinara pasta pero mi esposo es mas arrocero jajaja, claro él también come pasta cuando yo la cocino pero si fuera por el comiera todos los días arroz. Desde muy pequeña me encanta las pasta, cuando iba algún restaurante siempre pedía pasta a la bolognesa.

También cuando descubri que habia pasta a la marinera dije esta es para mi, bueno ahora pido esa 🤗 y la disfruto al maximo, somos muy amantes de la pasta.

🍝 Háblanos de las salsas para pastas que conoces (bolognesa, al pesto, carbonara, cuatro quesos, napolitana, de vegetales, tradicionales, etc) y cual es la que mas preparas en casa, como te gusta comerla?


sauce-5514235_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno las he probado casi todas, la que me falta es al pesto todavía no he tenido la oportunidad, me gusta todas las salsas, a la carne molida le coloco las salsas que venden en sobre bolognesa o tambien le coloco pasta de tomate para darle mas consistencia. Mi hijo también prepara la salsa alfredo, a él le encanta esa salsa. La que mas preparo en casa es la pasta con vegetales, me gusta mucho y también la salsa con carne molida.

🍝 Que significa para ti la expresión "me gusta la pasta al dente"


noodles-2733636_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Le soy sincera a mi particularmente no me gusta al dente pero a mi familia si, entonces los complasco y se las preparo así, no tiene mucha diferencia de la pasta al dente a estar muy blandita. He escuchado a muchas personas que le gusta la pasta al dente quizás se debería cocinar siempre así. La pasta puede ser cocida de tal manera que ofrece cierta resistencia al ser mordida, sin llegar a ser dura, para muchos es la ideal. Así la pasta se mantiene firme.

🍝 Que piensas de algunas premisas que apoyan que la pasta, es potente contribuyente a la obesidad y enfermedades como la diabetes?


adult-15814_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Les cuento que mi mamá es paciente diabética y ella solo puede comer una sola vez a la semana pasta, no puede comer mucho ningún tipo de harina. Su medico le dice que eso no es muy bueno para su salud, sobre la obesidad no sabría decirles, si me han dicho que afecta a muchas personas.

Hace muchos años atras estabamos pasando por la crisis que teníamos en el país y mi hijo y yo llegamos a un punto que solo comíamos pasta con carne molida con salsa, yo compraba un poquito de tomates y hacia la salsa, con un poquito de carne para darle sabor. Fueron días duros pero eramos felices comiendo pasta con salsa de carne por así decirlo.


InShot_20231023_225743362.jpg

AQUI LES DEJO MI PASTA PREPARADA EN CASA

Bueno amigos me gusto mucho este desafío, cuando se trata de comida alli yo estare presente jajaja. Ojala les agrade mi participación.

Es un gusto para mi invitar a mis amigas @leudi @metti @nahela

Todas las imagenes fueron sacadas en pixabay.com y editada en inshot

La foto fue tomada con mi teléfono samsung A23

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 9 months ago 

Muchas gracias 🤗.

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación.

Mmm que rica se ve tu pasta, yo también adoro la pasta. Pronto estare dejando mi participación.

Exitos y saludos

 9 months ago 

Que rica se ve la pasta amiga. Aunque soy como tu esposo, me gusta más el arroz, admito que hay ciertas combinaciones que sólo pegan con pasta.

Y nada más sabroso que una pasta a la bolognesa o un pasticho 🤤.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


 9 months ago 

Muchas gracias 🙌

Pasta corta con bolgonesa, se ve muy muy muy rica tu pasta. Que buena forma de pasar esa era oscura venezolana y me alegro que tu mama se pueda dar su gustito una vez a la semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62