Menú Diario Delicias Semana No. 20. (31/05/24)"Las Delicias de mi Dia Viernes 👩‍🍳"

in Steemit Iron Chef2 months ago

Cómo están los todos los amigos de Steemit Iron Chef, por acá estoy nuevamente con ustedes para mostrarles mi menú diario del día Viernes (31/05/24), espero les agrada mi publicación.

ABRAZOS 🙋‍♀️🥰
👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳
ESTA MAÑANA PARA MI DESAYUNO


InShot_20240601_130656947.jpg👩‍🍳Bendecido Desayuno👩‍🍳

  • Disfruté de un delicioso bollito con mantequilla y quesito rayado, acompañado de un huevito frito y una deliciosa taza de café. Esta combinación satisface mi ganas de comer mi desayuno, así me da la energía necesaria para comenzar mi día con buen pies.
👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳
PARA MI ALMUERZO DE HOY


InShot_20240601_130933829.jpg👩‍🍳Mi Rico Almuerzo👩‍🍳

  • Disfruté de un plato reconfortante y lleno de mucho sabores, un delicioso arroz acompañado de un sabrosos bistecs picado con una colorida mezcla de vegetales que incluían calabacín, pimento y zanahoria. La combinación de los vegetales con sus respectivas salsa y mis respectivos condimentos que no me pueden faltar para mis almuerzos, todo bien sazonado, una explosión de sabores para nuestro paladar. Mi almuerzo lo acompañe con un rico jugo de lechosa bien frio. Mi esposo y yo disfrutamos un buen almuerzo.

👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳
PARA LA CENA


InShot_20240601_131314238.jpg👩‍🍳Mis Exquisitas Empanadas👩‍🍳

Mi esposo me deleito con unas exquisitas empanadas rellenas de carne molida, Cada empanada estaba tan crujientes y sabrosas, para acompañar las exquisitas empanadas decidí disfrutar de nuevo de un refrescante jugo de lechosa, mi cena estuvo muy buena. Cuando mi esposo decide hacer empanadas yo digo excelente jajaja por que son las hace grandes.


  • Al terminar mi cena, me sentí plenamente satisfecha y le di gracias a Dios por haber disfrutado de todas mis comidas tan deliciosas y reconfortantes. Mis comidas mas el jugo de lechosa no solo llenaron mi estomago, también mi alma, unas comidas sencillas pero llenas de AMOR y sabores que disfruto mucho.

  • Para mi fue un placer compartirles mi menú diario, es agradable que puedan ver mis comidas. Son algo sencillas pero como les dije las hago con mucho AMOR. Me gusta prepararles buenas y sanas comida a mi esposo, por ahora cocino para nosotros dos ya que mi hijo se fue a Barquisimeto.

👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23 y editadas en inshot

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @steemit-ironchef
Sort:  
Loading...
 2 months ago 
Saludos Chef @carmari

Su publicación ha sido Seleccionada para Booming del concurso contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 04-06-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 2 months ago 

Muchas gracias amigos, feliz por la mención 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76