[ESP-ING] Delicias del Menú Diario// Daily Menú Delicias by steemit-ironchef'' MI MENU DEL DIA 30/05/23''

in Steemit Iron Cheflast year
Hola queridos amigos de la comunidad de Steemit Iron Chef, espero estén todos muy bien, por aquí estoy nuevamente con ustedes para mostrarles mi menú diario. esperando que sea de su agrado y también invito a mis amigos @dulcem @albenis @yancar.

Es tan agradable hablar de nuestras comidas, lo que preparamos a diario para nuestra familia. Todos los días nos esmeramos para que nos queden deliciosas cada comida. A mi me encanta cocinar, soy del tipo de persona que se dedica a complacer a su familia.


IMG_20230531_200648_388.jpgDIFRUTE MI DESAYUNO

MI DESAYUNO: me hice una arepa frita no la hago siempre no comemos mucha arepa frita mas comemos asadas o pan. Mi esposo es mas panero, tenia unas salchichas y las sancoche primero y luego las hice en el sartén sin aceite. El quesito y mi taza de café.


IMG_20230531_194944_182.jpgMI RICO ALMUERZO

MI ALMUERZO: mi almuerzo me quedo rico a pesar de no tener casi aliños, hice pasta corta con una sardina en aceite con algo de aliño y pensé que no me quedaría rico pero les cuento que si y una limonadita. Mi esposo me dijo guao que rico te quedo y yo gracias, gracias👍.

MERIENDIA: mi comadre me regalo unos guafles que ella inventando se puso a hacer y les quedaron muy ricos, ella siempre se pone a hacer cualquier dulce y todo lo queda muy bien. Hace unas tortas como le decimos nosotros burreras que no juegan carritos y las disfrutamos con café.


IMG_20230531_194919_083.jpgMIS GUAFLES

CENA: mi esposo se puso a hacer unos pequeños tostones con un poquito de ensalada como la ven en la foto. Cenamos solo unos tostones algo sencillo. Decidimos cenar algo sencillo por que habíamos merendado los guafles.


IMG_20230531_194938_450.jpgLOS TOSTONES HECHO CON AMOR

Bueno mis apreciados amigos espero le guste mi menú diario, espero seguir participando con ustedes para mi es agradable. Les deseo que tengan una feliz noche.

Mi fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23

Sort:  
 last year 

Muy rica las comidas que nos presentas amiga.

Me encanta la pasta con sardina guisada 🤤 y los tostones se ven muy deliciosos.

 last year 

Saludos Chef @carmari!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Verdaderas delicias amiga llenas de cotidianidad y sabor del cálido hogar en todos tus momentos. Gracias por compartir tu sabrosa entrada con nosotros. Exitos!

 last year 

Hola hermosa amiga de ojos lindos carmari, espero te encuentres muy bien.

Gracias por la mención.

Genial tu diario de comidas, todas con su balance entre carbohidrato y proteína. Que bonitos y deliciosos se ven los guafles y los tostones de la cena.

Bendiciones amiga.

Loading...
 last year 

Amiga me encanta el menú de tu día, comidas variadas, sabrosas y nutritivas.
Me encanta tu meriendas tu comadre es muy creativa, jamás he comido waffles Pero estos se ven muy bien.
Gracias por compartir tu vida de alimentos con nosotros y saludos.

 last year 

Los guafles quedaron riquísimos, mientras pueda les seguire mostrando mis menus. Feliz día.

 last year 

@carmari, hoy le hice un comentario a una amiga steemias sobre que las arepas fritas eran muy ricas, Aunque yo tengo años que no como fritura.

Hiciste la salchichita a la plancha, a mí me gustan así tostaditas.

Aunque no tenía aliños, a tu esposo le encantó la comida, por el ingrediente que no deja quedar mal a nadie "el Amor".

Sabes a mí me encanta la torta burrera tengo tiempo que no la veo por ahí, con pasitas quedan deliciosas.

Los wafle, creo no haberlo comido nunca pero se ven con una contextura tostadita.

Buena idea esa cena con tostones y ensaladas, algo diferente a las acostumbradas arepas.

Tanto las comidas y la merienda se veía muy rica me hiciste recordar la torta de pan aunque no fue eso lo que comiste hoy.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas una feliz noche

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 01-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Beautiful pictures. Your food looks really yummy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46