[ESP-ESP] Delicias del Menú Diario"13/05/23"

in Steemit Iron Cheflast year
Buenas noches amigas y amigos de Steemit Iron Chef, por aqui estoy nuevamente con mi menu diario 🤗, esperando esten bien y hayan tenido un excelente día.

Hoy muy temprano luego de hacer mis cosas cotidianas me preparé un rico pan relleno tipo sándwich, con sus respectivas salsas, lechuga y un poco de un atún que tenia guardado y me provocó hacerlo con un pan.


IMG_20230514_222347_715.jpgmi sándwich

Luego estuve pensando en el dia a día de mis comidas 🤔 que cocinare hoy, para mi cocinar es algo que me encanta 💖 me gusta que mi familia disfrute toda la comida que yo les hago con mucho amor. Hoy les prepare mi plato preferido mi famoso jajaja ARROZ CHINO, a mi hijo le gusta mucho por eso cuándo puedo se lo preparó.


IMG_20230514_233401_814.jpgmi rico arroz chino

Cómo siempre es algo sencillo, pedacitos de carnes, pedacito de cochino y unos pedacito de salchichas, y sus respectivos vegetales y condimentos. También les preparé unos frijoles, a mi hijo siempre le gusta comer con el almuerzo algo tipo sopita, crema o algun grano para comerselo antes del seco cómo dicen.


IMG_20230514_222430_826.jpgfrijoles

Ya tipo tardecita me merende unas galletas de chocolates que me regalo mi hijo, para no perder la costumbre de difrutar un rico dulce tipo cuatro o cinco de la tarde. Algunas veces en la tarde sólo me tomó un café con leche y lo difruto mucho.


IMG_20230514_222641_904.jpgmi regalito

Despues en la nochesita para la cena me preparé mi rico cereal con leche, no hice cena como tal por que mi hijo ceno unos pancito igual que mi esposo, entonces no me preocupe por cocinar nada por que no me gusta comer comida pesada por que luego tenemos que dormir y no es recomendable.


IMG_20230514_222506_152.jpgmi cereal

Ojalá pudiera publicarles todos los dias mis menus diarios, seria agradable para mi mostrales mis comidas. Todas muy sencillas pero hechas con mucho amor.

Bueno amigos de Steemit Iron Chef me despido y les dejo mi participacion esperando que les guste. Gracias por su apoyo.

Invito a mis amigos que se unan y nos muestren sus menús diarios @metti @luedi @solperez.

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Sort:  
 last year 

Your food is soo delicious thankyou for sharing your food menu with us keep posting ahead greetings 🤗

 last year 

Jajajaja ese cereal con leche me hizo agua la boca y tu menú se ve demasiado rico

 last year 

Todo me encantó. El arroz súper delicioso, y la sopita de granos, lo máximo. Son comodas nutritivas y exquisitas. Gracias por la invitación.

 last year 

Saludos Chef @carmari!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind
Y
Saludos.

 last year 

Saludos Chef @carmari

Amiga me alegra que hayas podido disfrutar de un día delicioso y con un menú variado y muy nutritivo.
Me encanta que tu hijo le guste comer tan completo, eso es bueno para su desarrollo.
No hay nada más rico que poder disfrutar de algo dulce durante el día.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:15/05/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Amiga yo con hambre y viendo esas delicias 🙄 jeje. Que buenos menú nos traes amiga, ese pan con atún se ve delicioso.

 last year 

Saludos amiga, inició la mañana con una delicia pan con ensalada de atún bien rico y nutritivo.

Me encanta el arroz chino y con sopita de frijoles muy buenos como acompañante totalmente son unas delicias.

Rica su merienda después de un excelente almuerzo. Y su cena bien ligera y rica cereal con leche para pasar una noche tranquila. Te deseo feliz día.

 last year 

Amé los frijoles, comparto el gusto de su niño. Muy apetitosas las comidas @carmari.

 last year 

Amiga ne encantó tu menú muy delicioso y apetitoso feliz día un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21