(Esp-Eng) Nuevo Concurso: "Mi receta 3B"// "My 3B recipe"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Cómo estan apreciados amigos, un cordial saludo y abrazo, espero que hayan tenido un buen fin de semana, 🥹 y ya empezando otro mes 😱. Bueno por aqui les estaré dejando mi participación 👩‍🍳. Gracias a todos.
🌟En estos momentos no tengo los ingredientes a la mano ☹️😔 pero me gustaría que lo pudieran preparar en sus casas 😉🌟

En estos tiempos no tenemos de otra qué buscar muchas cosas con esas 3B 🤷 . A mi me encanta la cocina, me gusta mucho cocinar, yo normalmente lo hago con ingredientes muy sencillos, lo qué no me puede faltar en mi cocina son aliños, con eso hago comidas muy sabrosas y también me gusta tener algunos vegetales 😊.


marisol-benitez-QvkAQTNj4zk-unsplash.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Yo tengo una receta muy sencilla y económica, sólo necesitaríamos zanahorias, pimentones, papas y cuándo tengo también le coloco calabacin y berenjena(es opcional) y los aliños, ajos, aji, cebollin y si tienen las salsas, soya, inglesa y ajo.


vegetables-g70286dfd4_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Los aliño lo corto tipo juliana, o cómo les guste mejor, igual luego los coloco a sofreir con un toque de aceite.

Luego ya con todos los vegetales picados en rueditas se colocan con los aliños en el sarten o dónde lo estén cocinando a fuego lento, se dejan sudar.

Tenemos que estar muy pendiente para no dejarlos secar para que no se quemen. Le damos vueltas y vueltas, cuándo veamos los vegetales que ya están un poco mas blanditos les colocamos los condimentos, sal, especies las que utilcen, y las tres salsas.

Alli la vamos probando, cómo va su sabor. Su consistencia y ya lista yo la preparo y la comemos cómo un contorno.


20230620_141515.jpgMI COMIDA FAVORITA

Para mí está receta es muy economica y sencilla, a mi familia le encanta. Ojalá les guste.

Bueno amigos me despido de todos ustedes 🙋‍♀️ es agradable contarles sobres mis recetas de las 3B 🤣, les deseo un excelente día.

🌟GRACIAS POR REGALARME UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO PARA LEER MI PUBLICACIÓN🌟

Invito a mis amigas @luedi @metti @nahela.

LAS IMAGENES FUERON SACADAS DE PIXABAY.COM

LA FOTO FUE TOMADA CON MI TELEFONO SAMSUNG A23

Sort:  
 last year 
Saludos amiga @ carmari. Gracias por unirte a mi dinámica

receta 3b


Ciertamente en estos tiempos necesitamos muchas opciones 3b amiga y la que nos traes en tu excelente participación, es una de ellas, además muy nutritiva, colorida y versátil; con cualquier proteína, carbohidrato o solita, es un excelente plato.


Muchas gracias por compartirla, anoté cada uno de tus tips y apunte está fabulosa receta a mi repertorio 3b.

Saludos y Bendiciones

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

Loading...
 last year 
Saludos Chef @carmari!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga!

Nos compartes una receta con las 3b que la verdad se ve deliciosa, además de saludable porque los vegetales son muy ricos a mi me encantan.

Gracias por compartir esta receta con nosotros. Saludos!

 last year 

Que rica receta nos compartes amiga, a mi me gusta mucho los vegetales, la verdad son muy ricos y nutritivos.

 last year 

Hola amiga.

Esta muy chévere esta receta que compartes, practica y sobre todo saludable, creo que esto es lo mas importante.

Suerte en este concurso.

 last year 

Así mismo es amiga, y super económica 👍. A nosotros nos encanta 😌. Feliz dia amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54