(Esp-Eng) Concurso: "Asi me gusta mas"// "I like that better"

in Steemit Iron Cheflast year
Hola amigas espero que todas se encuentren muy bien, por aquí estoy nuevamente en este concurso que se nota que será muy interesante. Les estaré dejando mis respuestas. Deseo un buen dia.

Quiero invitar a mis amigos @metti @leudi @anvasim @yancar para que se nos unan y disfrutemos este concurso.

Duro o blando


IMG_20230622_153149_023.jpgMangos Duros

Bueno amigos por aqui les contare que me gusta el mango es duro, cómo decimos aqui pinton jaja por que lo puedo picar para comermelo mejor, picadito en trozos grandes. recuerdo que mi abuelita lo agarraba y lo pegaba contra la pared hasta que quedaba bien blandito jajajaja y le abria un huequito y por alli se lo comia, yo la veia y me reia y asi ella lo disfrutaba. Cuando esta así blandito se los dejo a mi esposo que le gusta así. Desde que se que existen los mangos me los como es así.

Frio o caliente


IMG_20230622_163845_218.jpgComida Tibia

Mis hijos y yo somos de las personas que no nos gusta la comida tan caliente, cuando yo cocino espero un rato y la dejo reposar, al rato es que empezamos a comer, nosotros pensamos que comer la comida muy caliente sentimos que no la disfrutamos bien por eso la comemos algo tibia.

Grande o pequeño


cake-gf166688f3_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Me gusta los trozos de tortas grandes jajaja, por que puedo guardar para la merienda, también puedo compartir un poco con mi esposo y seguir teniendo para luego. Cuando compro alguna porción me gusta cuando veo su tamaño por que digo guao jajaja.

Seco o mojado


tea-gc10a8e42c_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Desde pequeña me gusta comer las galletas mojadas en café con leche, casi toda mi vida las he comido así, cuando estuve embarazada de mis hijos esos eran mis antojos jajajaja, casi todos los dias tenia que comerme las galletas mojadas. Quizás para algunas personas no les parece como a mi esposo pero es algo que me gusta disfrutar.

Solo o acompañado


IMG_20230622_131725_701.jpgMi Compañero Calladito

Bueno en esta ocacion les contare que me siento mejor trabajando sola, tener interrupciones no me gusta, cuando me siento a trabajar es algo que debemos estar enfocados en pensar y escribir y necesitamos concentración para que todo me salga bien. Las llamadas por teléfono o tener que levantarme a solucionar por que no consiguen tal cosa. Por eso trato de trabajar cuando todos están en sus labores fuera de casa. Solo me acompaña mi consentido,solo se queda mirando la laptop jajaja no me molesta para nada.

Me gusto mucho este concurso amigas estuvo genial 😁, me despido de ustedes dejandole mi publicación 🙋‍♀️ espero que les guste. Abrazos.

Las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  
 last year 

También me gusta el mango duro y pinton amiga, que risa lo de tu abuelita.

Siempre es bueno disfrutar de una porcion grande de pastel 😋.

Gracias por la invitación amiga.

 last year 

Estimada amiga. Tampoco veo con buenos ojos un mango un maduro y aguado y respecto a la comida, considero que la comida caliente es incomible, de hecho me resulta incoherente ver qué una persona exija comida caliente para luego soplarla. Me gustó leerte. Bendiciónes para ti.

 last year 

Jajaja estoy clara en eso amigo sobre la comida caliente para enfriarla soplando 🤔. Somos de los come mango pinton jaja. Feliz tarde amigo.

 last year 
Saludos amiga @carmari, gracias por unirte a la

dinámica "Asi me gusta mas" y compartirnos tu estupenda entrada.


Eres de las mías, a mi me gusta es duro, que esa pulpa este durita para piarla en trozos y degustarlo de esa forma con todo y cascara; asi como lo comía tu abue lo come mi mama y de verdad, a mi no me gusta asi para nada jaja. Yo si soy de las personas que me gusta caliente, caliente; que la comida me queme la boca, mi familia se sorprende como me gusta echando humito mi plato jaja. Mojadas, mojaditas y si es con café con leche, son mas ricas las galletas. Igual pienso que tiene que ser grande, es que chiquito ay no, un trozo de torta sabrosa tiene que ser grandote i bella amiga y si, trabajar sola es mejor, degustando n te también solito, cuidando que no se lo tome el gatito pr supuesto jeje.


Nuevamente gracias por tu estupenda entrada.

Exitos y Bendiciones

 last year 

Gracias, gracias amiga, estuvo genial este juego 🙋‍♀️, jajaja lo unico que nos diferencia es lo de lo caliente y frio, asi come mi esposo y yo na guara no te quemas jajaja. Feliz tsrde amiga.

Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 06/23/2023

image.png

 last year 
Chef @carmari!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 27-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30