Daily Menú Delicacies Semana Nro 24.👩‍🍳(24/06/24)"Consintiendo a mi Esposo"

in Steemit Iron Chef2 months ago

Cómo están hoy? Espero que estén todos bien. Gracias por la invitación mis queridos amigos. Por acá estoy para participar en este concurso el cual me gusta mucho por que es de nuestras bendecidas comidas, les mostrare mis deliciosas comidas, son comidas sencillas pero hechas con mucho mucho amor 👩‍🍳❤. Les envío muchos saludos 🙋‍♀️🌻.


InShot_20240625_205150784.jpg

👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳
🙏MI PRIMERA COMIDA DEL DIA, MI DESAYUNO 🙏


FotoGrid_20240625_171543694.jpg

  • Hoy disfruté de un delicioso y bendecido desayuno que me lleno de energía para empezar el día. Prepare unas arepitas fritas dulces, crujientes por fuera y suaves por dentro, que acompañe con queso rayado, se creo una combinación de lo salado del queso y lo dulce de las arepitas, una combinación irresistible. Para acompañar este rico desayuno, me serví una taza espumosa de café con leche.
    Cada sorbo de café con leche aportaba calidez a la mañana, mientras el aroma me envolvía en un abrazo. Este desayuno se convirtió en un momento de placer y tranquilidad antes de comenzar con las actividades del día.
👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳
🙏 MI SABROSO ALMUERZO 🙏


FotoGrid_20240625_171638194.jpg

  • Hoy prepare un plato muy colorido y lleno de mucho sabor para mi almuerzo. Mi esposo me había dicho que quería comer unas ricas albóndigas y bueno no el dije nada y le di la sorpresa. Comencé con un rico arroz blanco, acompañe el arroz con unos plátano fritos, que le dio un toque dulce. Las albóndigas eran el plato principal, les agregue vegetales, una zanahoria rayada con calabacín cortado en rodajas, que aportaron una textura jugosa y sabores deliciosos. A mi me encanta cómo verán el calabacín, siempre lo cocino en mis almuerzos, cuando cocino el calabacin siempre me lo difruto yo 😁, no le doy a mi esposo.

👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳

MI DELICIOSA CENA


FotoGrid_20240625_171717649.jpg

  • Para la cena de hoy disfruté de una deliciosa ensalada fresca compuesta de tomates jugosos, cebollas, pepino crujiente y lechuga fresca, para darle un toque cremosos, le agregué un poco de mayonesa que realzo aun mas los sabores de los ingredientes. Fue un plato sencillo pero lleno de sabor y nutrientes, fue una elección saludable y deliciosa para cualquier ocasión. Me encanta todo tipo de ensalada, si fuera por mi todos los días comiera cualquier tipo de ensalada.
👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳👩‍🍳
  • Gracias por leer hasta el final, espero hayan disfrutado de mi publicación tanto cómo yo disfruté escribiéndola. Y así llegamos hasta el final. Les envío un abrazo y una feliz noche. Quiero invitar a mis amigas @leudi @metti @nahela

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @steemit-ironchef

Todas las fotos las tomé yo con mi teléfono Samsung A23 y las edite en inshot

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 2 months ago 

Buenos días amigos, muchas gracias por su apoyo 💕🤗.

Loading...

Wah itu makanan yang sangat lezat dan rasanya pasti enak sekali

 last month 

Gracias por visitar a mi post. Si todas estaban muy ricas.

 last month 

Muy sabroso todo.
Me encantan las arepitas dulces abombadas, hace unos cuantos años que no las veo por aquí. A mí no me quedan así.
Y el calabacín , no faltaba en mis comidas así como la berenjena, ahora son los grandes ausentes.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58