Daily Menu Delicacies //01/09/23// "Mis bendecidos alimentos"

in Steemit Iron Chef10 months ago

UN CORDIAL SALUDO A TODOS

Por aquí estoy nuevamente con ustedes en este buen concurso de las delicias que todos preparamos cada día en casa. Es agradable participar con ustedes. Por aqui les dejo mis ricas comidas. Saludos.

Tengo el placer de invitar a mis amigas @metti @leudi @sariana

Siempre al despertarme ante todo les doy gracias a Dios por regalarme un dia mas 🙏. Luego voy a la cocina a buscar mi tacita de café para calentar cómo decía mi abuela el cuerpo. Bueno ahora a mostrarles mis comidas.

Aquí les muestro un rico desayuno, me provoco desayunar unos sabrosos bollitos, con mantequilla, quesito rayado blanco y unos huevitos fritos. Lo que no me puede faltar es mi taza con café con leche.


IMG_20230902_175530_618.jpg✨Mi Buen desayuno✨

Luego ya es hora de pensar en hacer el almuerzo, pienso y pienso y bueno decidí hacer unas cachapitas con queso, les dije a mi hijo que fue fuera en bicicleta y me comprara masa para cachapas, también hice una ensalada de tomate, cebolla, perejil, picadita bien pequeñito y aguacate.


IMG_20230902_175535_278.jpg✨Mi Bendecido Almuerzo✨

Ya en la tarde mi esposo y yo queríamos una merienda y fuimos a un negocio cerca de casa y vimos y vimos y nos decidimos merendar unos sabroso helados, cuando podemos lo hacemos, los disfrutamos en casa.


IMG_20230902_175539_189.jpg✨Nuestra Merienda✨

Después ya pasada la tarde mi esposo me dijo🤔 que vamos a cenar y me dijo voy a hacer unas empanadas y yo siiiiiii jajaja. Quedaba un poquito de carne molida mas queso y cenamos unas ricas empanadas. Yo hice tenia unos limones y prepare una limonada.


IMG_20230902_175520_766.jpg✨Las Ricas Empanadas✨

Espero amigos que les agrade mi menu, cada dia disfruto de mis comidas gracias a Dios. Les cocino a mi familia con todo el amor.

LES DOY LAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI PUBLICACION.

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono sansumg A23

En esta publicación he colocado el 15%

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @carmari!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Gracias amigos, espero seguir mostrandoles mis delicias. Feliz tarde.

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 03-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Gracias amigos por la selección 🥰.

 10 months ago 

Amiga que ricos menú nos presentas, me provocó esa cachapa con la ensalada y el aguacate 😊. Todo una delicia y bueno sin palabras con la merienda 😄😄😄, me encanta ese helado y de paso ayuda a refrescar en estas tardes de mucho calor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15