CONCURSO:Delicias Favoritas de un padre 👨‍🍳

in Steemit Iron Cheflast year
Holaaaa cómo estan apreciados amigos de Steemit Iron Chef, nuevamente estoy por aquí 🙋‍♀️ para participar en este concurso. Les estaré dejando mi publicación. Ojalá les agrade.
Invito a mis amigos @albenis @cruzamilcar @elider

En esta ocacion les hablaré de mi esposo, un padre excelente, buen cocinero les cuento 🥰. Él se reira de este concurso cuándo se lo muestre ❤️.

1-¿Parentesco y razones por la que has seleccionado este padre para homenajear?

Escogí a mi esposo Adalberto, él es un excelente padre, hijo, esposo, amigo, hermano. Nunca dice no cuándo se trata de ayudar, siempre está dispuesto, es una gran persona no lo digo por que sea mi esposo. Aunque su cara diga otra cosa jajaja. Siempre está pendiente de todos, le encanta trabajar. Aunque pase el dia fuera de casa ☹️ .


IMG-20220423-WA0010.jpgMi Esposo

2-¿Le gusta cocinar a ese padre ? si es asi ¿cual es su especialidad?

Le encanta 👨‍🍳, aunque pasa el dia trabajando 😕 y trabaja todos los dias, solo tiene libre el domingo, ese dia nos hace el desayuno, luego el almuerzo y la cena. A él le gusta mucho hacer frijoles con pedacitos de cochino, bueno si tenemos en casa. Si no con sus respectivos vegetales y aliño él es feliz😄. Le queda de un bueno 🤗.


IMG_20230620_195313_213.jpgMi Esposo Cocinando

3-¿Cuales son sus comidas favoritas?

Su comida favotita es la ensalada cocida,(papas, zanahorias, remolacha y huevo, con un poco de mayonesa) También le encanta el arroz chino que yo hago. 🤔 aunque le gusta todas las comidas que yo les preparo 😉, siempre me da las gracias por lo sabrosa de las comidas.


potatoes-gc0b20b49e_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

4¿Los papás son muy dulceros, cual es ese postre que tanto le gusta?

Todos los dulces jajaja, cualquier dulce él lo difruta, cuándo yo compro las porciones de tortas siempre le guardo un poco por que si no me hace puchero jajaja. Le encanta todas las tortas, bueno no no solo una es la que no le gusta 🙄 las tres leche 🤭no sabe lo que se pierde, y a mi que me encanta 🥴mejor la difruto toda jajaja.


IMG_20230620_213430_706.jpgSu Postre Favorito

5-¿Y si de bebidas se habla los padres son todos unos bartender profesionales, ¿Cual es su bebida favorita, si es algún tipo de cóctel nos puede compartir la receta.?

Él se va por lo mas sencillo, su bebida es la cerveza, él no prepara ningun cóctel, cuándo estamos reunidos con la familia siempre tienen su bebida espirituosa 🫣 con refresco jajaja. No aprendió nunca a preparar nada, quizas por que somos mas de unas de esas bien 🍺 frías. Es mas facil para él sólo ir con la caja y listo.


20230605_204805.jpgEn Familia

Estuvo muy bueno este concurso 🤗 fue agradable hablar de los padres. También se merecen dedicarles un concurso.
Bueno amigos me despido por esta noche, espero que les guste. Les deseo feliz noche. Abrazos.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi telefono Samsung A23

La imagen fue sacada de pixabay.com

Sort:  
 last year 

@carmari, tienes un gran esposo trabaja todos los días y su día libre se lo dedica a su familia y a cocinar te sacaste un premio gordo jaja.

En casa Yo soy el que cocino los granos ya que mi esposa no los come, la última vez preparé frijolitos aunque no les agrego cochino me quedaron muy bueno.

Veo que tu esposo es uno de su plato favorito para cocinar.

Por supuesto que a tu esposo le gusta todo lo que cocines esas comidas están hechas con el ingrediente principal que es el amor.

Así que tu esposo le gustan los dulces como a los muchachitos jaja, yo le tengo respeto a los dulces los como solo de vez en cuando.

Sobre todo el chocolate y un dulcito por ahí de torta de manzana.

Aunque no sufro del azúcar y hago deporte es un por si acaso.

Sin duda tu esposo no le teme al azúcar hasta refresco toma.

El domingo mí hija me visitó y nos tomamos una cervecita en casa tenía tiempo que no me tomaba unas.

Gracias por la invitación mi querida amiga.

Deseo tengas un feliz día.

 last year 

Hola amigo, a él también le gusta hacer los granos, pero del dulce casi no comemos, es esporadicamente que lo hacemos. Y el refresco jajaja. Que bueno que difruto las frias cómo dicen con su hija 🤗. Feliz dia.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 last year 

Hola amiga!!
Qué bueno que hayas disfrutado de este concurso y hayas compartido con nosotros lo genial que es tu esposo.
Qué bueno que en su día libre se dedique a consentir a la familia, y que siempre se esfuerce por ustedes.
Me alegro saber que estás pendiente de tenerle sus postres favoritos.
Gracias por participar en el concurso y éxito siempre amiga.

Loading...
 last year 

Hola amiga!

Que bueno que tu esposo consienta a su familia el día que tiene libre preparándoles la comida, le gusta todas las tortas menos la tres leches jaja de verdad que no sabe lo que se pierde.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Hola amiga, saludos. Si el no sabe lo que se pierde jajaja mejor, asi difruto mas yo 😁. Buen dia.

 last year (edited)

Saludos chef @carmari! Gracias por unirte a nuestra dinámica Delicias favoritas de un padre

El padre que escogiste para esta dinámica se ha ganado a pulso el homenaje que le haces en esta publicación por ser buen todo. Entre sus comidas favoritas está la ensalada rusa que bien y el arroz chino que le preparas debe quedar súper rico.


Gracias nuevamente por participar en la linda dinámica de la amiga @mvchacin.

Exitos y Bendiciones

Saludos

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 21/06/2023

image.png

 last year 

Excelente homenaje para tu esposo amiga.

Que bueno que le gusta cocinar, así te ayuda cuando tú estás ocupada.

 last year 

Así mismo es amiga, tengo esa ayuda el domingo, me deleito con su comida. Feliz día.

 last year 

Felicidades Chef @carmari!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22/06 -2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @mvchacin

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44