"Amor por las verduras"

in Steemit Iron Chefyesterday

Holaaaa mis queridos amigos 🙋‍♀️.

Es agradable participar en esté concurso qué nos trae la amiga @lirvic. Cuando se trate de comida 🙋‍♀️ eso es muy bueno, acá les dejare mi participación. Ojalá les agrade 💕.

🥕🥕🥕🥕🥕


1000172609.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en fotogridfuente

🥔🥔🥔🥔🥔
🤗Me agrada invitar a mis amigas a participar @metti @leudi @napito🤗
🧄🧄🧄🧄🧄

¿Te gustan las verduras? ¿Cuál es tu verdura favorita y por qué?


1000172610.jpg

  • No me gustan jajaja me encantan, no puedo cocinar si no tengo nada de verduras, cuándo veo que ya no tengo verduras le digo a mi esposo ya debemos comprar mis verduras.

  • Mis verduras favoritas son el calabacin, zanahoria, remolacha. Aunque siempre tenemos de todo en la nevera, suelo cocinar con todas. Lo bueno que a mi esposo le encanta. Siento que las verduras le dan un gusto exquisito a cada comida.

🧅🧅🧅🧅🧅
¿Incorporas verduras a tu dieta diaria? ¿Cuántas veces a la semana las consumes?


1000172612.jpg

  • Sí, incorporo verduras en mi dieta diaria. Intento consumirlas al menos una o dos veces al día para asegurarme de obtener los nutrientes necesarios para mantenerme saludable. Generalmente las consumo en el almuerzos y algunas veces también en la cena. Cuándo me queda algo del almuerzo lo guardo y lo difruto en la cena.
🍆🍆🍆🍆🍆
¿Cómo sueles conservar las verduras para que duren mucho más tiempo frescas?
  • Bueno cuándo compró las verduras las suelo lavar, las colocó en envases para qué se escurran, cuándo estan listas las guardo en la nevera. Cuándo corto alguna de las verduras cómo el pimentón, cebollas, calabacin, qué no uso la otra parte las guardo en un envase con tapa en la nevera para el día siguiente, no dejo qué ninguna se me dañe, trato de usarlas antes para que no se me dañen.
🌶🌶🌶🌶🌶
¿Cuéntanos una anécdota divertida que tengas con las verduras.?


1000172613.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

  • Recuerdo que un dia le dije a mi esposo que prepararía unas verduras sudadas o guisadas y me dijo verduras sudadas 🤔. Lo preparé con papas, calabacin, remolachas, zanahorias. Cuándo mi esposo lo probó 😍 le encantó, me dijo guao que rico, no lo había comido nunca. Y ahora siempre me dice que lo cociné y yo encantada 🙋‍♀️.
🫑🫑🫑🫑🫑

Hasta acá amigos mi participación, qué gusto compartirles mis gustos por las verduras 🥰. Me despido de todos. Nos vemos pronto 💕.


Las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrid


Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com y editadas en fotogrid


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Loading...
 yesterday 

Hola amiga las ricas verduras no dan una cantidad de nutrientes en el organismo...

Te felicito por incorporarlas en tu dieta...

 4 hours ago 

Hola amiga, feliz tarde. Las verduras tienen muchos nutrientes para nuestro cuerpo, siempre tengo las necesarias.

Gracias por leer mi post. Abrazos y bendiciones 🤗.

 19 hours ago 

Hola amiga...tienes razón las verduras le dan un gusto exquisito a las comidas, además que son buenas para nuestra salud.

Que bueno que a tu esposo le encanta ahora esas verduras sudadas jaja.

Gracias por participar. Saludos 🤗

 4 hours ago 

Hola amiga 💕. Si ahora le encantan jajaja. Las verduras nos dan muchos nutrientes y un rico sabor a nuestras comidas.

Gracias por visitar mi post 💖.

 2 hours ago 

Saludos amiga es fabuloso que incluyas las verduras en tu dieta,a mí casi todas me encantan, pienso que realzan el sabor de los menú.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51