You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies//03-05-2024 Tres deliciosos alimentos que pude degustar el día de hoy🍛

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola, me alegra saber que sigues con determinación la estrategia de alimentación que te propuso la profesora.
Creo que una de las cosas más difíciles es acostumbrarse al sabor de ciertos alimentos sin el azúcar añadida, pero es importante y has demostrado que se puede.

Me encanta la crema de apio, pero imagino que como tú la preparas es igual de rica.

Y la cena me encantó.

Espero que te siga yendo muy bien en este estilo de alimentación y que lo sigas compartiendo con nosotros.

Saludos

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, la constancia y el apoyo de mí familia me ayuda para continuar, ya que me toca preparar 2 tipo de comida.

Gracias por tu visita que tengas un lindo día ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51