You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo celebró el Día Internacional del Café ☕

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola, ¡gracias! Me encantaría compartir una buena taza de café, ya he dicho antes en la plataforma que a mí me gusta fuerte, grande y dulce jejeje, aunque estoy tratando de colocarle menos azúcar. Y, por supuesto, gracias por tus palabras.

El café es una delicia, para mí es importante tomarlo al comenzar el día con toda la calma, algo un poco difícil, pero importante.

Me encantaron tus fotografías, supongo que en su mayoría las tomaste en Argentina en esos encuentros con amigos, se ve un sitio muy chic. Sé muy específica con el origen de cada imagen que uses, que no se te pase por alto ninguna.

Éxitos en el concurso, un abrazo.

Sort:  
 9 months ago 

Hola querida, si las fotografías las tomaba a cada café que me tomaba, y si ese lugar era muy chic. Estare atenta a ser nas detallista y especifica. Gracias por la recomendación. Gracias por leer y comentar.
Feliz día 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71