You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario 18/07/2023 / Bendecidos Alimentos.

in Steemit Iron Cheflast year

Ante todo, ¡Amén!
Su esposa es una gran cocinera, me encanta lo que utilizó para condimentar su almuerzo, muy rico en proteínas. Además el toque de vainilla en el café es espectacular.

Le tengo que comentar su merienda porque a mi hija y a mí nos fascinan las cotufas.

Éxitos, amigo.
Bendiciones para ustedes también.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, bueno me gustaría aclarar que yo enseñe a mi esposa a cocinar, jajaja gracias por tu visita amiga, me alegra leerla en los comentarios de mi post, saludos.

 last year 

Jajaja, está muy bien, no lo dudo.
Yo que ella me hubiera hecho la tonta y lo quemaría todo para que siguieras cocinando tú jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53