Power-Sic Semana 44// A mitad de camino

in Steemit Iron Chef7 months ago

christmas-4646421_1280.jpg


Envío un cariñoso saludo a la comunidad Steemit Iron Chef y a sus visitantes, amantes de la gastronomía y el buen comer.

Hoy asisto por primera vez al Power SIC para compartir mi encendido de este día, 15 de diciembre de 2023.

Es una ocasión especial para mí, ya que humildemente alcancé los 2500 SP, medio delfín, jejeje, escojo que sea la parte delantera, como un delfín que comienza a asomarse, no la cola, como uno que se despide jajajajaja. No es algo que me quite el sueño, pero cualquiera en la plataforma lo desea, no importa lo lento o rápido que vayamos, sino avanzar.


Les muestro mi encendido:

IMG-20231215-WA0002.jpg

En primer lugar, accedí a mi billetera, donde se observa que disponía de 2454,507 SP y 63,242 Steems.

IMG-20231215-WA0003.jpg

Desplegué las opciones de la moneda, entre las cuales pulsé Power Up.

IMG-20231215-WA0004.jpg

Como preveo realizar unas operaciones con steem en los próximos días, esta vez no dispuse de todo el saldo para encender, sino de 53 steems.

IMG-20231215-WA0005.jpg

Seguidamente, confirmé la transacción.

IMG-20231215-WA0006.jpg

Y voilá. He aquí la trompa y medio cuerpo de mi primer delfín.


Delegación

Hace unos días leí la publicación del fundador de esta comunidad y me pareció justo tomarle la palabra, por lo cual aproveché para hacer una delegación a esta comunidad,en la cual publico cada cierto tiempo, recibiendo su apoyo y cálido trato.

IMG-20231215-WA0007.jpg

Delegación de 150 SP, 10% de mi SP disponible



Invito a @leicorp1, @yosiven y @eglis a compartir sus encendidos en el Concurso Power-SIC.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-44-contest-power-sic-week-44


Todas las fotografías son de mi autoría, capturas de pantalla de mi teléfono celular Alcatel, editadas con recursos de WA

Diseñado en la app Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Thank you

 7 months ago 

Felicidades 🎉 ya falta menos para obtener tu delfín 🐬, me alegra mucho por ti y por los demás usuarios que están próximos a la meta, cosa que me anima a forzarme aún más ☺️✌️

 7 months ago 

Gracias.

Aquí vamos, amiga, sin prisa pero sin pausa, cada quien a su ritmo. Claro que se puede ¡Ánimo!

Saludos

Loading...
 7 months ago 

Felicidades por la trompa del delfín, jajaj perdón, por el logro de tu medio delfín. Éxitos y bendiciones. A seguir trabajando en tus excelentes publicaciones. Un abrazo. Tengo pendiente leer algunas que me has etiquetado.

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Jejejeje, por algo se empieza.
Claro, he estado más activa y ando pendiente de que tú lo estés para que le empieces a ver el cuerpo al delfín tuyo también.

 7 months ago 

Claro por algo se empieza. Paso a paso. Sigue activa y espero llegar pronto al delfín

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Bueno al medio cuerpo del delfín espero tenerlo wn marzo jajajaja

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55