Power-Sic Semana 31 // ♾️ Al infinito y más allá

in Steemit Iron Cheflast month

InShot_20240812_055520011.jpg

🩷


Saludos, amigos de Steemit Iron Chef. Por acá me encuentro de nuevo luego de una pequeña pausa que a veces es necesaria para atender nuestras realidades.

Sin darme cuenta, además, había quedado fuera de los clubes y era imprescindible realizar un encendido para retomar actividades de lleno en la plataforma.

Por fortuna, contaba con una buena cantidad acumulada para encender, retomando el club y haciendo crecer un poco más mi cuenta.

Recordemos que a través de los encendidos frecuentes incrementamos nuestro Steem Power y así nuestro poder de voto. No importa la cantidad, lo que cuenta es encender para paulatinamente alcanzar una mayor visibilidad.

Sin más preámbulo, les muestro mi encendido más reciente.

En primer lugar, ingresé a mi monedero para observar los montos disponibles. En ese momento mi SP acumulado ascendía a 6170,471 Steem, como puede observarse en la imagen a continuación.

1723415713369.jpg

Accedí con la clave activa para poder realizar la operación de Power Up. En la ventana emergente, ingresé el monto a encender, que era de 44 Steem líquidos.

1723414792479.jpg

Seguidamente, confirmé la transacción.

1723414816473.jpg

Segundos después, el sistema me llevó de vuelta a mi monedero con mi Steem Power actualizado, que entonces alcanzó los 6214,529 Steem.

1723414842987.jpg

Se preguntarán entonces por qué el rimbombante título del infinito y más allá jejeje. Bueno, amigos, sucede que hace escasos días los numerólogos exponían que la coincidencia de tres ochos en la fecha indicaba un día para atraer la prosperidad, ya que se relaciona este número con el infinito (aunque yo claramente lo veo acostado jajaja).

De acuerdo con esto, todo cuanto hagamos entonces con esto en mente y con la intención de una mayor prosperidad en nuestras vidas en algún momento obtendrá una respuesta del universo.

Da la casualidad que la sumatoria de la cifra encendida da ocho, por lo tanto lleno este procedimiento de esa próspera energía de crecimiento, así como los podemos hacer todos, independientemente del monto porque indiscutiblemente estaremos sumando a nuestro crecimiento.

Me despido, amigos, no sin antes invitar a las amigas @mofmaria, @sol02 y @abi24

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-31-contest-power-sic-week-31


Hasta un próximo encendido


Todas las imágenes, salvo la portada debidamente referenciada con su fuente, corresponden a capturas de pantalla de mi teléfono celular


Creado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60071.31
ETH 2409.83
USDT 1.00
SBD 2.43