Delicias del Menú Diario | Semana 22 | 04 de junio de 2024 | Disfrutando los sabores caseros

in Steemit Iron Chef4 months ago

InShot_20240614_112246857.jpg

Editado en InShot


Hola, amigos de esta gran comunidad donde amamos la cocina y la buena comida. Hoy vengo a compartir con ustedes una vez más un diario de mis delicias, que pude disfrutar agradecida con el Creador en compañía de mis seres queridos.

•Desayuno•

Me levanté temprano como de costumbre, muy atenta a las rutinas de la mañana, donde el desayuno es lo primero. Hice arepas de harina de maíz amarillo asadas con una tortilla de huevos, un buen desayuno para cargar energías para toda la mañana.

IMG_20240604_063525_253.jpg

Arepa con tortilla de huevos


Cuando regresé de llevar a mi niña al colegio, me degusté con más calma el café negro mañanero.

IMG_20240604_075153_155.jpg

Café negro


•Almuerzo•

Al mediodía fuimos a visitar a mi mamá. Ella nos tenía preparada una comida muy rica. Guisó unas salchichas y chorizos salteándolos con tomate y cebolla, además preparó caraotas negras. Esto lo acompañamos con yuca frita y plátano maduro como carbohidratos.

IMG_20240604_133358_833.jpg

Caraotas negras, guiso de salchichas y chorizo , yuca frita y plátano


IMG_20240604_133425_072.jpg

Los chorizos eran ligeramente picantes


Nosotras llevamos pan relleno de arequipe que compramos en una panadería andina. Ese rico pan nos sirvió de postre connuna taza de café negro.

IMG_20240604_140754_636.jpg

Café negro y pan relleno de arequipe


•Cena•

Para la cena amasé para hacer arepitas de trigo estilo andino. Nos encanta comer estas arepas de trigo.

IMG_20240604_191641_528.jpg

Arepas de trigo listas


Las acompañamos con queso blanco y una taza de café con leche con cacao en polvo añadido.

IMG_20240604_193446_545.jpg

Arepa de trigo con mantequilla y queso blanco rallado y café con leche y cacao


Salieron bastantes arepas, así que mi mamá y mi hija hicieron planes con las restantes para el día siguiente jejeje.


Estas fueron las delicias del día.
Invito a @zory23, @inudi y @zorajaime a compartir fotografías de sus platillos en esta tradicional dinámica de Steemit Iron Chef.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-22-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-22


Todas las fotografías son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark


Diseñado en la app Canva

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Hola, las arepas de trigo son muy sabrosas, yo las comía cuando iba a Mérida y Trujillo, yo no las he preparado.

Saludos y éxitos.

 4 months ago 

Son bastante fáciles de hacer, y las puedes hacer al horno o asadas. Son muy ricas.

 4 months ago 

Hola, si yo las he comido.
Lo que ocurre es que no compro harina de trigo, mi hijo no lo tiene permitido.
Saludos

 4 months ago 

Muy nutritivas y ricas todas las comidas que nos muestras a lo largo del día amiga, las arepas andinas saben muy ricas

Saludos fraternos y espero tengas éxitos en el concurso

 4 months ago 

Gracias, amiga. Bendiciones

 4 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @un gusto saludarte

Me encantaron todas tus comidas amiga, desde tu delicioso y nutritivo desayuno de arepa con tortilla de huevos, excelente para comenzar bien el día.

El almuerzo se ve muy rico, con esas salchichas y chorizos salteándolos con tomate y cebolla, caraotas negras, con yuca frita y plátano maduro, muy completo y nutritivo.

La cena bien práctica y por supuesto muy sabrosa, con esas arepitas de trigo con queso y un cafécito con leche qué es un buen complemento.

Gracias por compartir tu menú de este día con nosotros. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Gracias, en verdad todo estuvo delicioso y muy nutritivo, y con el extra del calor de hogar.

Saludos

 4 months ago 

Saludos amiga @blessedlife. Me encanta toda tu comida en especial esas arepas de trigo se ven provocativas. Me diste la idea para hacer acá en la casa. Que sigan disfrutando de esos platos exquisitos y si es en familia mejor feliz día

 4 months ago 

Gracias, Maru. Hazlas, son super ricas y todos las van a disfrutar.

Feliz día para ti también

 4 months ago 

Gracias.ok.feliz domingo 🤗


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 4 months ago 

Gracias, amigos 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51