Delicias del Menú Diario | Semana 18 | 07 de mayo de 2024 | Menú completo y en buena compañía

in Steemit Iron Cheflast month

InShot_20240515_155949420.jpg

Imágenes propias. Editado en InShot


Saludos cordiales a los amantes del buen comer y la buena cocina. Vengo a compartir mis delicias del menú diario (bueno, solo virtualmente jejeje), con un poco de retraso, pero siempre procurando decir presente.

•Desayuno•

Como es habitual, me levanté temprano e hice mi acostumbrado café mañanero, mi bebida energizante de primera hora del día.

IMG_20240507_051933_753.jpg

Luego, para desayunar, freí huevo y ase unas rebanadas de mortadela de pollo, lo cual acompañé con unas rebanadas de pan campesino untado con margarina y tostado ligeramente.

IMG_20240507_063639_878.jpg

•Almuerzo•

El almuerzo consistió en carne guisada con papas y zanahorias, remolacha cocida y arroz blanco al vapor, además de un delicioso cambur titiaro asado con un poco de mantequilla.

IMG_20240507_142645_570.jpg

Fue un almuerzo muy completo, gracias a Dios.

IMG_20240507_142648_875.jpg

•Merienda•

Ahora me doy cuenta de que no le tomé la correspondiente foto a nuestra merienda, que consistió en unas roscas de harina de trigo espolvoreadas con azúcar que compré en la tarde para compartir con una de mis tías maternas que vino a quedarse en casa pues al día siguiente iríamos a que se realizara unos exámenes de laboratorio cerca de donde yo vivo.

Era la primera vez que compraba estas roscas, pensé que debía tener alguna especia, como anís dulce, pero no fue así, solo sabor a vainilla , sin embargo estuvieron muy ricas. Les debo la foto.

•Cena•

A la hora de la cena, tosté pan tipo acemita que compré en la misma panadería andina de las roscas, relleno de queso blanco fresco. Además, hice una avena achocolatada.

IMG_20240507_191417_694.jpg

Recuerdo que, hace varios años, cuando salió la avena instantánea marca Avelina con gotas de chocolate, yo tenía mis dudas de esta combinación, pero una vez que la probé quedó gustándome y de vez en cuando preparo avena en hojuelas y le agrego un poco de cacao en polvo.


Estas fueron las delicias del día 7 de mayo de 2024.
Invito a las amigas @yosiven, @zory23 y @solperez a compartir fotografías de sus platillos en esta tradicional dinámica de Steemit Iron Chef.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-18-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-18


Todas las fotografías son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark


Diseñado en la app Canva

dailymenudelicacies steemexclusive steemit-ironchef food club75 venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Thank you, my friend

Tus comidas se ven deliciosa. La combinación de colores tanto del desayuno como del almuerzo se asemeja a los afiches de restaurantes criollos.

No he probado la avena con cacao. Creo que me lanzaré esa aventura culinaria. Gracias por la invitación. Suerte.

 last month 

Lánzate, amiga, es buena la combinación.

Lo haré, jeje.

Loading...
 last month 

Saludos amiga bendiciones

Una buena taza de energizante, digo de café ☕ para empezar el día genial

Seguido de nuestro amigo en la cocina el pan que amigo tan fiel acompañado con un huevito y mortadela que desayuno

Seguimos el día con un almuerzo súper completo arroz, con carne guisada, con remolacha y con el toque perfecto de ese cambur

Para la última comida del día pancito con queso y un acompañante delicioso la avena con chocolate.. te cuento amiga que yo lo prepare una vez y quede enamorada muy rica....
Buenas noches amiga éxitos 🙏🏾

 last month 

Hola. Así es, gracias a Dios comimos completo y muy rico.

Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last month 

Saludos amiga @blessedlife en este día has comido ricos alimentos esta preparación de avena achocolatada es excelente Yo también la hago y es una deliciosa forma de consumir la avena.Exitos

 last month 

Sí, amiga, la fibra de la avena y el rico sabor del chocolate.

Saludos

 last month 

😋. Saludos!

 last month 

Feliz día amiga @blessedlife.

Mi bebida energizante a primera hora del día es el chocolate y la de mi esposo el café.

Me encanta la combinación de la mortadela, huevo y pan tostado, delicioso.

Tu almuerzo colorido con la zanahoria, remolacha, papa, carne guisada, arroz y cambur titiaro, estuvo nutritivo y sabroso.

La cena, me encantan la acemita y la avena con chocolate.

Saludos y éxitos

 last month 

Menú delicioso! Me pareció raro que no vi la foto de las roscas. El almuerzo me provocó. Y la chocolatada perfecta para el frío que experimento en esta entrada del frio invernal en otoño. 3 grados para este cuerpo caribeño, después de vender helados en Caracas bajo la pepa de sol. Que lindo que compartiste con tía. Un abrazo fuerte para ti. 🤗💞 Gracias por la invitación. ,

 last month 

Jajaja, yo hago avena, pero me la tomo fría, eso en condiciones normales, y más con este calor que sigue terrible. De extremo a extremo con la temperatura mana.
Cuando estoy haciendo el post y no consigo la foto jajaja, por lo visto aluciné que la había tomado.

Sí, vale, la recibimos en casa, hacía mucho que no venía y, al día siguiente fuimos a que se hiciera los exámenes.

Abrazos para ti

 29 days ago 

Y si estamos de extremo a extremo. Aqui no se puede con el frío, me pesa la ropa jajajak.
Me pasa, son lapsus mentales y después lloras jajaja. Noooooo por queee, yo la tómeee. Jajajaja
Que lindo que te visitaron y que se hizo los exámenes.

Un abrazo fuerte para ti 😙 🤗 🤗 🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 last month 

Thank you very much for your support 🙏🏻

 last month 

Saludos amiga @blessedlife

Las comidas que nos muestras del día, como el desayuno y el almuerzo con una diversidad de colores que hacen de ellas, mucho mas atractiva.

Muchas gracias por la invitación

Espero tengas muchos éxitos

 last month 

Gracias, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12