Daily Menú Delicacies | 12 de febrero de 2024 | Coincidieron Carnaval y el Día de la Juventud

in Steemit Iron Chef6 months ago


Feliz día, estimados amigos de Steemit Iron Chef. Tiempo sin pasar por la comunidad desde las últimas delicias que no pude compartir. Hoy les mostraré mi menú del dia 12 de febrero, de 2024, lunes de Carnaval y Dia de la Juventud en Venezuela.

•Desayuno•

Amanecimos en casa de mi mamá por el asueto de Carnaval. Ya nos preparábamos para hacer unas arepas después de haber tomado la primera tacita de café, cuando le digo a mi mamá que mas bien haría empanadas. Solo respondió que había cebolla jejeje, le gustaron las empanadas de queso con cebolla del esposo de @ leicorp1. Por cierto me dijo que le habló de ellas a un amigo del trabajo, como que se van a popularizar estas empanadas jajaja. También tenia salchichas guisadas, así que el relleno ya estaba listo.

Además de cebolla, les coloqué acelgas, excelente

Después de desayunar, repetí la dosis de café energizante.

•Almuerzo•

Yo había llevado de Caracas unos chorizos que le compré al hijo de una amiga y mi mamá tenía ya remojadas unas arvejas amarillas. Con eso estaba claramente definido el almuerzo jejeje

No acostumbro tomar líquidos con las comidas, pero mi mamá hizo un jugo de limón, estaba bien cargado, y lo disfruté mucho porque me encanta lo ácido.

Mientras preparaba el almuerzo, hice un bizcocho marmoleado express con una receta muy sencilla que me dio mi mamá.

•Merienda•

¡La mejor merienda en todo el mundo es sin duda la gelatina! La saboreé con el sentído del gusto y con el corazón.

•Cena•

Para la cena no me compliqué mucho, solo preparé un café con leche como me gusta, tomé unos bizcochos con frutas y los acompañé con queso amarillo rebanado.

De esa manera, cerramos la alimentación del día, dando gracias a Dios por estar juntos y compartir estas bendiciones.


Estas fueron las delicias del día. Gracias a @yosiven, @zory23 y @mvchacin por su invitación. Invito a @leicorp1, @solperez y @alwin27 a compartir fotografías de sus platillos en esta tradicional dinámica de Steemit Iron Chef, semana número seis de este año.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-6-daily-menu-delicacies-week-no-6


Todas las fotografías son de mi autoría, captadas con mi teléfono celular Alcatel


Diseñado en la app Canva

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos mi estimado amiga, tus alimentos se ven muy ricos,las empanadas son una comida que todos disfrutamos mucho, el.almuerzo con granos cargados de energía y la cena algo liviano, pero completamente sabroso, espero lo hayas disfrutado mucho, exitos.

 6 months ago 

Lo has resumido muy bien, después del energizante almuerzo hacía falta algo más ligero.

Gracias

Loading...
 6 months ago 

Hola estimada @blessedlife, un abrazo fuerte para ti, gracias por haber participado.

Una delicia los menúes, que lindo que hiciste las empanadas de cebolla, yo aún pienso que paso con la cebolla en las empanadas.

Se veían bien buenas las arvejas con chorizo y el bizcocho no se diga, con la gelatina estás contribuyendo con tu organismo y pues ni hablar con ese rico jugo de limón, además que después de todo lo comido la cena fue bastante ligera, y está perfecto para no dormir pesado. Un abrazo fuerte para ti.

 6 months ago 

Sí, vale. En casa de mi mamá suelo abusar, creo que es por el frío jejej

 6 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 16-02-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9uJ4qVd85NFVcAEaiLjexZNLQzhbUEX2U3fpEZ4UiBuPSNeEXiGFkzureWPiBE2jZztsNfxTjqbzgMoKxx96GJAUmhga35Y.png

Saludos

 6 months ago 

Muy agradecida por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66