Daily Menú Delicacies | 07 de diciembre 2023 | Día de relax en casa y comidas variadas

in Steemit Iron Chef9 months ago

InShot_20231211_220137140.jpg

Diseñado en InShot


Un gran saludo a la Comunidad Stemmit Iron Chef. En este nuevo post voy a compartir mis Delicias del Menú Diario correspondientes al 7 de diciembre.

•Desayuno•

Este día inició con el acostumbrado café. La segunda taza fue para acompañar el desayuno, un rico pan tipo canilla relleno de queso mozzarella y mortadela.

IMG_20231211_123034_999.jpg

Pan tostado y café negro


•Almuerzo•

Contaba con un poco de carne molida. La preparé en salsa de tomate para comer con pasta larga. De contornos, serví tomate y pepino, y rueditas de plátano maduro frito.

IMG_20231211_123046_146.jpg

Espaguetis con carne molida y queso blanco duro rallado


Luego del almuerzo, un poco de café negro.

IMG_20231211_123049_905.jpg

Café


•Merienda•

En el transcurso de la tarde, tomé las semillas de una auyama que estaba cortando para la cena y las sancoché brevemente. Anteriormente, las asaba pero me ha gustado comerlas así, simplemente hervidas en agua con un poquito de sal. Esa fue nuestra merienda de la tarde.

IMG_20231211_123053_991.jpg

Semillas de auyama


Son muy nutritivas. Como otras semillas, son beneficiosas para el organismo: aportan grasas saludables, minerales, antioxidantes, favorecen al sistema inmunológico y al aparato digestivo.

•Cena•

Finalmente, para cenar hice algo que me gusta mucho y es muy ligero, me parece ideal para la noche: crema de auyama. Para acompañar, tosté pan con margarina untada y queso rallado. Los tuesto con todo y queso, porque así le gusta a mi hija.

IMG_20231211_123102_230.jpg

Crema de auyama con pan tostado



De esa manera culminó el consumo de alimentos por ese día, dando gracias a Dios por su provisión. Invito a las amigas @sol02, @yosiven y @nexcis a compartir fotografías de sus Delicias del Menú Diario en esta tradicional dinámica de Steemit Iron Chef. Gracias a @leicorp1 por la invitación.


Todas las fotografías son de mi autoría, captadas con mi teléfono celular Alcatel

Diseñado en la app Canva

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Thank you!

 9 months ago 

Una delucia de menú amiga los panws tostados con queso y mantequilla son muy ricos.
No sabía de las semillas hrrvidas, siempre las preparo fritas. Tendré que probarlas.
Saludos

 9 months ago 

Pruébalas, son un excelente snack, menos sal y menos grasas dañinas.

Saludos

 9 months ago 

Uuuumm, pero que menu tan rico, mi estimada @blessedlife, gracias por la invitacion.

Me encanta la crema de auyama, por lo ue intuyo, aprovechaste las semillas de auyama para la merienda, aqui nada se pierde.

Y el almuerzo se ve riquisimo. de verdad esa carne molida, se ve cremosa y provocativa.

Felicitacione spor tan rico menu. Un abrazo.

 9 months ago 

Claro, Yosi, nada se puede perder, sería una cantidad de vitaminas y minerales desperdiciados, y como no tengo espacio para sembrar ayuama, pues me como las semillas.

No es por nada, pero el almuerzo con esa carne me quedó muy bueno.

Gracias, un abrazo

 9 months ago 

Jajajaja. La verdad que hay que tener espacio en donde salga las auyamas. En casa de mi mama si se dan, hasta las lechosas, y el ocumo chino.

Y es que se veia buena la carne sinceramente.

Una abrazo.

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Amiga, todas las delicias del menú desde el desayuno con pan relleno tostado el rico café, la pasta deliciosa con carne molida y queso junto a los contornos ce tomate con pepino, lo curioso que me llama la atención fue la merienda con las semillas de auyamas cocidas en definitiva todas las comidas incluyendo la cena fueron muy nutritivas.

Saludos y éxitos.

 9 months ago 

Pruebe las semillas, amiga, se las recomiendo como una excelente merienda para usted y su esposo. Un día las prueba sancochadas y otro asadas, les pone un puntico de sal. Después me cuenta cuáles le gustaron más. Se comen como las semillas de girasol, las abre y consume lo de adentro.

Un gran abrazo

sister Your day was full of delights and variety. From toasted bread with mozzarella cheese and mortadella for breakfast to pumpkin cream for dinner, to spaghetti with ground meat for lunch. Each meal seems delicious and well balanced these tasty moments of your day. 🍲☕🧀

 9 months ago 

Everything was delicious and felt great for my body, thanks God.

Thank you!

 9 months ago 

Hola amiga me encantaron tus pancitos en el desayuno, luego esa carne molida con pasta se ve muy rica... Para tu merienda esas semillas que me fascinan...

Gracias por compartir...

 9 months ago 

Gracias a ti por tu gentil comentario.

Saludos

 9 months ago 

Saludos amiga tu menú del día me encantó, especialmente ese almuerzo con carne molida que tanto me gusta y esas semillas de auyama no sabía que así también se podían comer pronto las probaré , éxitos.

 9 months ago 

Gracias. Pruébalas así, ojalá te gusten.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43