STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 01 : Contest is officially opened! Grand Reward Pool at 16.7 STEEM already!!!Ensalada Capressapor @betsyb22

in Steemit Iron Chef3 years ago

image.png

Ensalada Capressa por @betsyb22 foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Buenas noches hoy por aquí motivada a participar en un concurso promocionado por el amigo @gressivechef, de verdad me encanto la propuesta de este ROUND 01 de preparar una receta que contenga tomate Por acá el enlace para que se animen

Ingredientes:

  • 2 tomates

  • 100g de queso

  • hojas de albahaca fresca

  • Sal

  • Aceite de oliva

1.-) Se lavan los ingredientes

Se lavan bien los tomate y las hojas de albahaca. Una vez lavado se seca y se precede a picar en una tabla los tomates en ruedas.

image.png

Picando foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

2.-)Se procede a hacer la ensalada

Ya picados los tomates se colocan en un plato, yo los coloque en forma de circulo para decorar mi plato y a cada tomate le coloque un trozo de queso.

image.png

3.-) Se coloca la albahaca

De verdad esta hierva aromática le da buen gusto a la ensalada y se le coloca al gusto.

image.png

4.-) Aderezo

El toque final de mi ensalada es un poquito de aceite oliva y sal al gusto. De verdad queda exquisita.

5.-) Resultado final

Una exquisita ensalada en cuatro pasos con pocos ingredientes resaltando que el ingrediente principal es el amor con que hago cada una de mis recetas.

espero le haya gustado.

image.png

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme, por su valiosa colaboración y apoyo.

Bendiciones y suerte a todos

Sort:  

Muy colorida tu ensalada amiga se nota que el ingrediente principal es el amor pero al tomate le diste el protagonismo que se merece lo que me parece curioso es que la verdad el tomate hace una buena combinación con el queso a la hora de preparar esas ensaladas te deseo mucha suerte en el concurso espero que lo hayas disfrutado.!

Aunque te pregunto será que podría agregar un poco de proteína a la receta y quedaría de igual manera apetecible.? Saludo y bendiciones.!!

#affable

Buenas noches, se ve exquisita la ensalada..
éxitos !!!.

Amiga esa es una de mis ensaladas preferidas porque es muy sabrosa y tú la preparaste muy bien tiene una buena presentación además que es fácil y práctica de preparar. Excelente elección. Bendiciones y éxito en el concurso!!

Gracias bella por tu comentario de verdad me alaga

Guuaaooo amiga se ve buenisima y muy fácil... gracias por compartir estas recetas si me gusta mucho... Exito y bendiciones

Gracias bella si es exquisita y fácil de hacer y lo mejor de dieta jaja

 3 years ago 

Se ve tan rico 😃

Hola mi linda buenas noches que rica se ve tú ensalada , te cuento que es una ensalada que me encanta aparte es ideal para acompañar cualquier plato super rica y no tiene mucho trabajo la podemos realizar en casa sin ningun tipo de problema o impedimento que rico 🥳🥳🥳🥳

Hola mi linda buenas noches que rica se ve tú ensalada , te cuento que es una ensalada que me encanta aparte es ideal para acompañar cualquier plato super rica y no tiene mucho trabajo la podemos realizar en casa sin ningun tipo de problema o impedimento que rico 🥳🥳🥳🥳

Eso sí amiga la podemos preparar fácilmente. Y es muy saludable

Eso se ve espectaculaaar, definitivamente una receta para recrear💕

Sí amiga muy rica

 3 years ago 

Se ve muy rica esa ensalada
La voy a preparar en casa ya que tengo todo el ingredientes, todo los días se aprenden recetas nueva gracias por compartir con nosotros esa ricura de ensalada la albahaca le da un exquisito sabor a las comidas, a mi particularmente me encanta a todo lo que hago le quiero hechar albahaca, los chicos de la casa no comen nada de ensaladas, pero nunca las dejo de hacer ya que son muy buenas para la salud. Te felicito amiga @betsyb22

#affable
#venezuela

gracias bella asi es son muy saludables

 3 years ago 

mmmm!!!! ensalada con tomate y albahaca se ve ricaaaaaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46