Delicias del menú diario| Postre del día: Torta de pan, fácil y muy rápida de hacer.

in Steemit Iron Chef6 months ago (edited)
Querida comunidad con mucho cariño quiero compartir un rico y delicioso postre realizado en casa.

La torta de pan para deleite de niños y adultos.
Hecha con ingredientes básicos que todos tenemos en casa.

Torta de pan


La cocina es parte de mi vida diaria es mi mayor felicidad cada vez que realizo algún platillo o postre me lleno de alegría , y al ver la cara de mis pequeños al probar este postre, me doy cuenta de que valió mi dedicación.

Me encanta cocinar y en ese momento llegan nuevas ideas a mi mente para seguir realizando postres deliciosos de manera sencilla y rápida.

La preparación es muy sencilla. Con todos los ingredientes homegeneizados en un sola mezcla, tales como: pan, leche, huevos, harina de trigo, etc y luego incorporada al horno, son el resultado de este rico postre.

Fotos tomadas con la cámara de mi teléfono.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44