SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef9 months ago

Saludos a todos los amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, espero que estén bien y continúen haciendo excelentes desafíos. En este desafío estaré compartiendo “La hora de mis Delicias del Menú Diario”.


Post de Instagram de comida doodle marrón y blanco (1).png

Diseñado en Canva.


Para el desayuno de hoy 7/11/2023, preparé una arepa con harina de avena, ya que me aporta calcio y me ayuda a mejorar mi digestión, estas arepas son muy nutritivas y fácil de preparar. Los ingredientes que utilicé fueron: Avena, Zanahoria, huevo, sal y polvo de hornear.

Captura de pantalla (5124).png

Ingrdientes y mi desayuno.


Pues así disfruté mi desayuno, mi desayuno fue a las 8:00 am, por lo general, acostumbro a desayunar a esta hora.

En el almuerzo hice una carne mechada, arroz aliñado con ají dulce, una ensalada de rama verde con tajadas de cambur verde sazonada con ajo y sal. Para la bebida preparé jugo de mora. Mi almuerzo fue a las 12:00 M, para mi es muy importante ya que es la comida más completa del día.

Captura de pantalla (5125).png

Foto tomada en el comedor, mi almuerzo.


En la tarde acostumbro tener mi hora para la merienda, por lo general de 3:00pm a 4:00pm, y hoy degusté un vaso de leche con galletas María, guao me sentí como una niña con mi merienda.

Captura de pantalla (5126).png

Foto tomada en el comedor, mi merienda.


En la cena preparé una tortilla de huevo, con los siguientes ingredientes: Huevos, papas, cebollín, calabacín y acompañé con unas yucas rebosadas, queso y una taza de té de Jamaica. Acostumbro cenar a las 6:00 pm.

Captura de pantalla (5127).png

Foto tomada en el comedor, mi cena.


Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo


El mantener una hora fija para la alimentación de nuestro cuerpo es muy importante, porque nos ayuda a evitar algunas enfermedades como úlceras, también nos ayuda a mantener el sistema inmunológico estable, por esta razón es importante comer a la hora establecida.

Cuando comemos en deshora constantemente, somos nosotros los responsables que el organismo se enferme, aunque hay momentos que se nos presentan, que no podemos comer a nuestra hora acostumbrada.


Horario adecuado para cada comida.


Para mí un horario adecuado para las comidas del día, es lo siguiente:

8:00 am desayuno.
12M almuerzo.
3:00 pm merienda.
6:00 pm cena.


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @sailawana, @paholags y @thaizmaita para que se unan a este concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Que menú ejecutivo tan delicioso vale🤩🤩... Te confieso que amo las arepas con harina de avena y, desde hace algunos meses he decidido cenar este tipi de arepas y, los resultados han sido geniales.

Dios continúe bendiciendo tus alimentos y, que jamás falten en tu mesa🙏🏻.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Hola amiga @paholags, la verdad que las arepas de avena son muy saludable por el gran aporte de calcio y fibra que tiene.

Muchas gracias por tus buenos deseos, que nunca falte los alimentos en mi mesa.

Gracias a Dios por su gran misericordia en darme la provisión de los alimentos apesar de la situación económica que vivimos en nuestro país.
También he tenido la oportunidad de ayudar a otros, Dios es bueno.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hola mi bella hermana y amiga @beautiful12 que delicias en tu mesa.

Me encanta las preparaciones que tengan variedad de ingredientes naturales como las arepas, tortillas, la carne y arroz para el almuerzo, en fin todo jaja.

Es importante mantener un horario adecuado para nuestro menu diario asi estaremos fortalecidos frente a enfermedades.

Dios bendiga tu mesa y provisiones de una forma abundante.

Exitos!!

 8 months ago 

Hola amiga @ternuritajessi, muchas gracias por sus bendiciones para mi mesa, gracias a Dios por su misericordia.

La verdad que hay que tener un horario establecido para la alimentación y cuidar el estómago.

Loading...
 9 months ago 

Amiga @hermosa12 gracias por la invitación, muchos éxitos.

Trataré de realizar mi post en esta temática tan divertida y protocolar.

Saludos cordiales.

 8 months ago 

Hola amiga @thaizmaita, espero que puedas participar en este desafío, gracias por tu valioso comentario.

 8 months ago 

Amiga beautiful12 así será, con el favor de Dios.

Siempre dispuesta a dar lo mejor de mí en esta plataforma.

Saludos cordiales.

 9 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Sus comidas lucen muy sanas y apetecibles y las horas establecidas de cada una fueron las ideales y las que deberíamos de tener para alimentarnos y crear hábitos saludables en nuestro organismo.
Siempre me ha llamado la atención lo de la arepa de avena, debe ser deliciosa.
Me encanto visitarte 🌼
Saludos y mucho éxito 🙏🏻

 8 months ago 

Hola amiga @rosybelyepez, las arepas de avena son sabrosa y muy saludable por la fibra que nos aportan y el calcio.

Te animo que la preparé algún día para que disfrutes de estas arepas.

Muchas gracias por leer mi post. Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

Muchas gracias por su apoyo 😊 bendiciones.

 9 months ago 

Saludos amiga Beautiful12.

Buen menú, waoooo preparas las arepas igual que mi esposa, con avena y con zanahoria, así son más nutritivas y el sabor no cambia en casi nada.

Suerte, y felicidades por el apoyo que te llego.

 8 months ago 

Hola amigo @yancar, que sorpresa saber que su esposa también prepara las arepas de avena igual.

Hay personas que las preparan sin la zanahoria pero a mi me encanta porque quedan mas crujiente y con mas sabor. Saludos

 8 months ago 

The dinner you do is very suitable with the omelet menu, hopefully your food is always healthy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63