Steemit Iron Chef 2021 Ronda 3: 🍎Manzana rellena de pollo by@barbarariobueno

in Steemit Iron Chef3 years ago
Hola! Como estan querida famila de @steemit, estoy muy contenta 🙂de participar en @steemitironchef espero que tengan todos buenas recetas con este ingrediente principal como lo es la manzana🍎en su tercera ronda, esta es mi primera participacion en esta comunidad y lo hare preparando manzanas rellenas de pollo.

InShot_20210601_214112485.jpg

20210601_164314_1.gif

Primero quiero compartir los ingredientes para dos comensales:

🍎2 manzanas
🍎200 gramos de carrne de pollo
🍎100 gramos de cebolla picada
🍎2 dientes de ajo
🍎2 cucharadas de vokca
🍎1/2 media cucharita de caldo de pollo
🍎 sal al gusto
🍎 pimienta al gusto

Modo de preparacion:

Lavamos bien las manzanas y cortamos la parte superior, con ayuda de una cucharada sacamos el corazon de la manzana y su pulpa alrededor cuidadosamente para que no se nos parta. Toda la pulpa que sacamos de la manzana cortamos en cuadritos pequeños y reservamos. Luego procedemos a lavar el pollo y picamos en cuadritos pequeños le agregamos el caldo de pollo y los dientes de ajos triturado dejamos reservado, cortamos la cebolla en cuadritos pequeños para sofreir hasta que cristalizen, se le agrega la manzana dejamos cocinar para luego agregar el pollo a fuego medio por unos minutos, se le agrega el vokca y salpimentamos al gusto y listo nuestro relleno.
Seguidamente colocamos el relleno dentro de la manzana las tapamos con la parte superior ya cortaday colocamos en una bandejas con un hilito de aceite por encima, llevamos al horno por 25 a 30 minutos a 180 grados y una vez horneadas servimos .

InShot_20210601_220307292.jpg

La Manzana rellena de pollo🍎

Es super deliciosa, jugosa y facil de preparar en casa, en otros paises la preparan como plato principal de una cena, tiene una textura suave y facil de comer. Ya que la manzana es rica en vitaminas especialmente de tipo B, contiene minerales como el potasio, fosforo y calcio. Protege el corazon y perminte adelgazar. Buena para cualquier tipo de dieta, me gusta como quedo el color de mis manzanas rellenas muy nutritiva servi recien sacadas del horno y las decore con unas hojas de albahaca fresca Y corte para que apreciaran la textura de mi plato.

InShot_20210601_214658749.jpg

20210601_164535.jpg

Muchas gracias por leer mi post y estoy contenta por pertenecer a esta gran familia como lo @steemit espero le guste la receta que comparti von ustedes y puedan disfrutarla en casa.

Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono samsung M11 y editada con Inshot.

Sean todos bendecidos y que tenga feliz dia

Sort:  
 3 years ago 

Wow, que ricos. Manzana tentadora jaja exitos

Gracias amigas

 3 years ago 

Se ve buenísimo amiga felicidades

Muchas gracias amiga

Se ven deliciosas amiga! ❤️

Gracias amiga.. quedaron buenas

Que buenasss receta amiga ! @barbariobueno 😻🤞😲😋

Gracias amiga..😘

Se ve excelente amiga felicidades ☺

Michas gracia amiga😀

Umm que deliciosa receta amiga!!

Graciasa amiga😉

 3 years ago 

Muy innovador! Me encanto.

Gracias amiga

 3 years ago 

Amiga es un plato bastante peculiar. Me pareció muy bueno . Y el emplatdo también le quedo genial

Muchas gracias amiga .. saludos

Éxitos amiga, se ve muy rica tu receta🥰

Quedo muy buena amiga

se ven interesantes esas dos manzanas amiga.. buen post te felicito me gusto

Muchas gracias amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94