Daily Menú Delicacies fecha (17-03-2023) // Un día especial

in Steemit Iron Cheflast year

Hola Comunidad, hoy quiero compartir con ustedes una Delicias del Menú Diario, gracias a Dios por permitirnos vivir este día de esta manera.

El 17 de marzo es una fecha muy especial y es que se celebra un año más de vida de mi mamá, mi gran pilar, al amanecer me sentía feliz porque ella estaba en casa y no se esperaba la sorpresa que le había preparado.

20230321_111455_0000.png
Un día especial

Mañana: Desayuno

La mañana inicio para compartir en pareja, todos dormían y ya el café estaba listo, mi esposo le había dado su sabor, servidos tazas para iniciar la mañana con su gran compañía, aunque ya él estaba activado arreglando el carro.

IMG_20230317_091409_958.jpg
Un café para dos

Para el desayuno de la cumpleañera no se preparó algo elaborado, solo no queríamos que ella cocinara, así que el chef encargado solo hizo más café y salió en busca de panes, mami pidió salado así que en forma de broma le entregué el paquete solo para ella, ya decidiría son compartirlo o esconderlo de mi hijo, pero yo quería dulce, así pasamos nuestra mañana el la sala.

IMG_20230317_103948_732.jpg
Desayuno para cuatro

Tarde: Almuerzo Familiar

La sorpresa que había preparado hace unas semanas atrás, salir almorzar pero de forma sorpresa, mía hermanas asistirían con mis sobrinos y esposos, pero también incluí a las tres hermanas de mi mamá, aunque llegó el día y no definimos el lugar que visitariamos, mi propuesta era el Restaurante Chino Benjing.

En Familia
Un adelanto al almuerzo

A la final nos encontramos en el Restaurante el Toro, que tenía nueva sede, mami salió sin pensar que almorzaria con todos nosotros, pero se alegró mucho al ver a los demás, especialmente a mis sobrinas; nos recibieron muy bien, nos unieron dos mesas para estar más cómodos, solo faltó uno de mi cuñados y una tía, pero decidir que pedir entre tantos resultó algo divertido por no decir loco, teníamos a la encargada un poco confundida.

PersonasCantidad
Adultos8
Niños4
Total12

Ya con el pedido listo teníamos que esperar, porque no éramos los únicos en el lugar, entre tanta espera los niños querían comer, se pidió uno de los refrescos adelantado para así darles y se calmaran, aunque los más grande también nos servimos.

AlmuerzoCantidad
Hamburguesas5
Patacones4
Arepas cabimeras3

IMG_20230317_143406_511.jpg
Feliz Cumpleaños y buen provecho

Las piezas fueron llegando por parte, primeramente las hamburguesas, gracias a Dios porque eran para los niños, luego se me iluminaron los ojos con los patacones pero recordé que no había pedido eso, al final las arepitas cabimeras, una para la cumpleañera que no quiso pedir un almuerzo con todo.

IMG_20230317_143258_242.jpg
Arepa Cabimera

Mi arepitas cabimera estaba increíble, la deguste sin pensar cuánto pagaría por ella, jajajaja, al final la cuenta hizo 511.34 bolívares, es decir 21.20 dólares, lo que significa 103.139 STEEM, aceptaban diferentes formas de pago, decidimos unir el dinero en una sola cuenta y hacer el pago movil, dividiendo la cuenta entre mis dos tías, mi hermana y yo, cancele solo 61.34 bolívares y los demás 50.00 bolívares.

Salimos del lugar y con una porción de torta que mi hermana llevo le cantamos el cumple, fue algo emotivo, sencillo pero de mucho amor, esperando mucha vida y salud para poderle más de lo que merece.

Noche: Cena especial

Para la cena una luz apareció, personas que aman a mi mamá se hicieron presentes, la pizza salió sin mucha planificación, mi esposo las busco y cenamos de forma especial e inesperada, mi hijo estaba feliz le encantó el día y mi mamá estaba muy agradecida por todo.

IMG_20230317_210734_457.jpg
Cena sorpresa

Fueron tres piezas para cada uno con un vaso de refresco incluido, aunque todos quedamos con ganas de seguir durmiendo fuimos afortunados de estar sentados en la sala viviendo ese momento.

Dios bendiga nuestros hogares y siga brindando provisiones diariamente, amén.

Quiero invitar a participar a @yurimar, @graceleon y @pandora2010.

Las fotografías han sido captadas desde mi celular Infinix Zero X Neo.
Sort:  
 last year 

Hola amiga que bendición desde que se levantaron

Unas ricas tazas de café junto al amado es sensacional.

Feliz cumpleaños a la mamá espero hayan disfrutado mucho de su comida que se ve super deliciosa.

Saludos

 last year 

Hola amiga

Fue un día completamente lleno de bendiciones.

Si ese momento con mi esposo fue genial porque con él bebé compartir así se nos hace difícil a veces.

Muchas gracias por sus felicitaciones.

Bendiciones.

 last year 

Hola amiga.
Aquí si hay sabor y el especial el sabor del amor familiar, así que me puedo imaginar la alegría de su mamá.
Para otro día pide patacon para que su ojos brillen mejor.

Que su mamá siga cumpliendo más años y que Dios la siga bendiciendo.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola Pandora

Tan bella, así mismo es, ella super feliz.

Amén amén 🙏.

De nada, un gran abrazo.

 last year 

Wuaooo amiga @astilem, un menú super especial y muy rico, a mi me fascinan la pizza y la hamburguesa, tu mami debe estar feliz por ese menú de cumpleaños y la sorpresa. Quede con las ganas de saber como es esa arepa cabimera que se ve divina y provocativa. Bendiciones y éxitos

 last year 

Hola @soythai

Un menú que nos hizo feliz a todos, pero mami disfruto su día que era lo que queríamos.

La arepa cabimera es de mi ciudad, abajo va una arepa asada que pasan por aceite (frita) cortada en triángulos, encima lleva ensalada, carne mechada, queso, jamón, aguacate, salsas y huevos, es muy sabrosa.

Amén e igualmente.

 last year 

Gracias amiga por describirme esa arepa cabimera. Felicidades

 last year 

definitivamente un día especial para la cumpleañera, de seguro la paso muy bien.
Las arepas cabimeras se ven muy deliciosas y la pizza ni hablar, muchas felicidades!!

 last year 

Hola

Lo disfruto al máximo, las arepas cabimeras don lo máximo.

Gracias.

 last year 

Compartido en Twitter

Screenshot_20230321-112112.jpg

 last year 

Saludos Chef @astilem!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 
Hola Chef @astilem

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 last year 

Hola Ciru

Muchas gracias.

Fueron dos tazas de café de mucho sabor u amor.

Su celebración fue todo un éxito y de verdad verla sonreír es tan especial.

Muchas gracias por tu valoración y apoyo de la comunidad.

 last year 

Una excelente forma de celebrar el cumple de su mamá. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74