Power-Sic Semana 7 // Nuevo encendido ya cerca de los 7k SP.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola mis estimados steemians y equipo de esta linda comunidad, hoy me uno a su dinámica semanal de POWER-SIC en su Semana 7 compartiendo un nuevo paso en el crecimiento de mi Steempower.


20230210_081415_0000.jpg
Imágen Editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

A continuación les comparto como fue el proceso de mi encendido pero antes quiero invitar a mis amigos @mireyalongart, @pandora2010, @alanasteemit para que se animen a participar en este concurso.

Antes de hacer mi encendido contaba con un Steempower de 6,875.175 Steem.


Screenshot_2023-02-09-07-37-15-001-edit_com.brave.browser.jpg
Antes de encender, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Para iniciar mí encendido tengo que colocar la clave activa para que me dé acceso a manipular mí billetera, una vez teniendo el acceso los números aparecen en verde y puedo abrir la ventana donde me aparece Powerup.


Screenshot_2023-02-10-07-00-47-933-edit_com.brave.browser.jpg
Mi encendido, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Al hacer click en esa opción abre una nueva ventana donde solicita la cantidad de Steem a encender y la cuenta donde se van a enviar esos steem, en mi caso no modifico porque los enviaré a mi propio SP.

Hacemos click en la palabra Powerup y abre una nueva ventana donde vamos a confirmar la transacción haciendo click en OK ya estoy encendiendo 28,060 Steem.


Screenshot_2023-02-09-07-38-30-819-edit_com.brave.browser.jpg
Confirmación de encendido, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Cómo ya me había registrado al inicio de mi proceso deje la opción de mantener registrado para no tener que volver a colocar la clave, sino se coloca esa opción pedirá nuevamente la clave activa.

Y ya está listo mi encendido con unos simples 4 pasos, así quedó mi nuevo Steempower después de mi encendido 6,903.236 Steem.


Screenshot_2023-02-09-07-39-56-874-edit_com.brave.browser.jpg
Mi nuevo Steempower, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Me despido haciendo incapié que la clave para el crecimiento es la constancia.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Felicidades! amigo por su encendido, usted es ejemplo de constancia y dedicación.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por su hermoso comentario.

Saludos 🤗

 2 years ago 
Saludos amigo @arnoldog25. Gracias por ser parte de la comunidad, y compartirnos este fabuloso power up, demostrando tu compromiso y enfoque en la plataforma y con tu cuenta, siendo ejemplo para muchos usuarios. Bendiciones.


Steemit Iron Chef 🍜 ✔️
VerificaciónStatus
#Steemexclusive✔️
Status Club#club5050
Libre de Plagio✔️
Libre de Bots✔️
Observations/Recommendations:

Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, agradecido con su verificación y comentario espero poder estar más activo en la comunidad.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiguito.
Me alegro mucho ver su crecimiento y que quisiera compartir conmigo el sabor de su encendido 🚀
No sé detenga porque cada logro cuenta para saborear la victoria 💪🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, así es la constancia es la clave para llegar a nuevos mares.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo excelente explicacion de como haces tu encendido.

Cada dia creciendo más y más.

Gracias por la invitación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47