POWER-SIC Semana 29 // Los veo más cerca 🐬🐬.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)


jpg_20230815_094031_0000.jpg
Imagen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados chefs espero estén super bien, por acá les comparto mí nuevo encendido en su dinámica semanal del Power SIC.

Les voy a compartir algo que me tiene muy alegre y sorprendido, por supuesto sin ninguna intención de ser arrogante o presumir sino como les dije estoy sorprendido que hace 9 días estaba muy contento porque al fin había podido llegar a los 9k SP y subir al club75, si así es eso me alegro mucho ya que se me habia dificultado incrementar mí SP, debido a que estuve casi 3 meses sin apoyo de los SC, pero hoy después de 9 días he conseguido llegar casi a los 9,5k SP casi 500 SP en 9 días y ponerme muy cerca de conseguir mí segundo Delfín.

Cómo sabemos en esta plataforma en cierta forma tener un SP alto ayuda un poco a ser más visible y por ende la posibilidad de recibir más apoyo de los grandes Curadores "SC", además nos abre la posibilidad de poder optar para ser elegible como Curador Comunitario o Representante de Steemit "SR".

Bueno a lo que vine 😜, les comparto como fué el proceso de mi encendido, antes de todo les muestro la imagen como estaba mi SP 9,274.677 SP antes de mi encendido.


Screenshot_2023-08-14-09-13-39-309-edit_com.brave.browser.jpg
SP antes del encendido, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

El proceso es muy sencillo en solo 4 pasos logramos hacer un encendio, inicio sacando el 75% de lo acumulado en ese momento de los cuales quedaron para el encendido 180.350 Steem un buen número para seguir hacia la segunda meta.


Screenshot_2023-08-14-09-14-24-814-edit_com.brave.browser.jpg
Steem a encender, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Luego de confirmar los Steem que tenía para encender, el siguiente paso es colocar la clave activa para hacer efectivo el encendido.


Screenshot_2023-08-14-09-15-16-673-edit_com.brave.browser.jpg
Clave activa, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Una vez listo mi encendido ahora mi nuevo SP quedo en 9,456.336 SP, como les comentaba más cerca de conseguir mí segundo Delfín.


Screenshot_2023-08-15-09-00-11-117-edit_com.brave.browser.jpg
Steem Power nuevo, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Bueno mis estimados chefs este fue el proceso de mí encendido espero compartan mí alegría y les haya gustado mi publicación y aprovecho para invitar a mis amigos @chucho27, @nahela, @luisx.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @arnoldog25

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en los concursos.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 
Chef @arnoldog25!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 18-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48