Power-Sic Semana 29// Primera Participación ✨️

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola Comunidad Steemit Iron Chef.

Hoy les comparto mi primera participación en la dinámica de Power Up de esta comunidad. Invito a @casv, @gabylazarde y @alessgsl.

Imagen diseñada en canva por @arcayart.


Las dinámicas de Power Up me parecen muy buenas porque incentivan a que los usuarios compartan sus grandiosos encendidos con los amigos de las comunidades, al mismo tiempo que se hacen crecer las cuentas de los usuarios en la plataforma.

He participado en diversas dinámicas de Power Up que me han permitido aumentar el poder de mi cuenta, un trabajo lento pero seguro. Debido a que suelo estar muy ocupada con mis cursos de dibujo y demás eventos, no he podido publicar mucho más de lo que quisiera, pero me esfuerzo para compartir con los steemians cualquier contenido y también participar en los desafíos semanales.

¡No pienso abandonar Steemit, por más ocupada que esté! Y espero aumentar el poder de mi cuenta cada vez más para alcanzar la meta soñada por muchos usuarios: Un delfín azul que es equivalente de 5.000 SP. Aunque aún me falta camino por recorrer, me lo tomaré con calma y lo disfrutaré mucho.

En mi caso pertenezco al Club100 desde hace tiempo, por lo cual en la presente participación estaré potenciando todas mis ganancias. Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1. Ingresé a la wallet de mi cuenta y reclamé mis ganacias, siendo las mismas reflejadas en la parte de STEEM y equivalentes a 105,945 STEEM. La cantidad de SP era de 1.640,273.

Imagen diseñada en canva por @arcayart.

Paso 2. Hice clic en la pestaña de la parte de STEEM y seleccioné la opción de Power Up, tal como se visualiza en la siguiente imagen:

Imagen diseñada en canva por @arcayart.

Paso 3. En la siguiente ventana ingresé en la casilla correspondiente la cantidad de STEEM mencionados, siendo éstos todas mis ganacias. Luego confirmé la acción en la opción Power Up.

Imagen diseñada en canva por @arcayart.

Paso 4. Finalmente confirmé el movimiento y coloqué la clave de la cuenta solicitada. El SP aumentó a 1.746,218.

Imagen diseñada en canva por @arcayart.



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 11 months ago 

Hola prima, muchas felicidades por este gran encendido. Te entiendo perfectamente, eres una persona full ocupada pero nunca has abandonado la plataforma, lo cual demuestra tu compromiso.

Vas excelente, estar en el club100 te ayudará a crecer mucho más rápido. Muchos éxitos en el concurso! Bendiciones ❤️😇

 11 months ago 

Hola prima, muchas gracias! Si es difícil, pero nunca abandono jajaja

Gracias, el club100 es muy bueno para mejorar el crecimiento 👍 bendiciones

Loading...
 11 months ago 

Felicidades querida sobrina. Te felicito por tu Power Up. Es un excelente monto que te beneficia muchísimo. Cada día tu cuenta está más fortalecida y me alegro mucho por ti. Te deseo éxito en el concurso.

Dios te bendiga 🙌

 11 months ago 

Muchas gracias tía, poco a poco aumentando hasta llegar a esa ansiada meta. Éxitos y bendiciones 💙

 11 months ago 

Felicidades por este destacado power up, sigue adelante en tus encendidos y veras maravillosos resultados, confio en ti.

Bendiciones!

 11 months ago 

Muchas gracias prima, así haré 🙏 bendiciones!!

 11 months ago 

Felicidades por este grandioso encendido, seguro es el resultado de un esfuerzo, mil bendiciones para ti.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga, así es, pero cada esfuerzo tiene su recompensa 🙏 bendiciones igualmente!

 11 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 16-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41