Delicias Favoritas de un padre

in Steemit Iron Cheflast year

Quiero homenajear a mi esposo, un hombre que es un hermoso ser humano pero en especial es padre excepcional 24 horas al día los 7 días de la semana. Nuestro hijo atraviesa temporalmente una situación compleja de salud, confieso que yo flaqueo constantemente, pero él nunca es roca fuerte para acompañarnos me atrevería decir que no sé si es el mejor del mundo, es el mejor que pude escoger para papá de mi hijo.

134927_1696431604799_7633452_o.jpg

Es Chef titulado, realizó el curso por motivación mía, en la escuela de alta cocina de Caracas, nosotros viviendo en Maracaibo en esos años pasamos por algunos sacrificios, que dieron frutos, Víctor Hugo que es su nombre, es un apasionado del buen comer y de la cocina. Es maestro pastelero y chocolatero profesional, sin embargo ama cocinar cualquier platillo en especial si es para complacer a la familia.

225257_1062486996580_1844_n.jpg

Como ven en las imágenes es gordito, así que come de todo y mucho, disfruta por igual lo dulce o lo salado. Tenemos un emprendimiento de catering, pásapalos, eventos y hasta mondongo hemos vendido algunos domingos para sostener la encomia, ese le queda ciertamente sabroso.

Separadores-41-1024x143.png

Tiene un postre especial se llama Tarantela, es una especie de quesillo de pan con peras y melocotón, ya solo lo realiza en ocasiones muy especiales, por lo que implica el costo de los materiales para elaborarlo de manera que lo disfrutamos en grande. También es usual que realice una torta de guineo (cambur) con trocitos de nueces (cuando hay), de verdad que todo el que la prueba queda fascinado.

image.png

Mi hijo es bartender y él le acompaña desde el inicio de su formación, su cóctel favorito es uno con el que hace algunos años ganamos él y yo un concurso de aficionados a la cocteleria. Realizamos un cóctel con chocolate, coco y ron lo llamamos “Coroncho” , de manera que es su preferido, es probable que este domingo brindemos por el mejor, el más entregado, el que cocina todo lo que su hijo le pide…el Chef Víctor Hugo, para él este post con todo mi sentir, agradecida por haberlo encontrado en mi ruta.

Gracias @mvchacin por la motivación a escribir
Invito a: @genomil @thaispadron @esthersanchez

https://steemit.com/hive-180301/@mvchacin/concurso-delicias-favoritas-de-un-padre-contest-a-father-s-favourite-delicacies
Todas las imágenes son de mi propiedad de mi álbum familiar.

Sort:  
 last year 

Estimada amiga extiendo mis felicitaciones dobles Te felicito a ti por tener un buen esposo y lo felicito a él por tener una gran esposa realmente es admirable y merecedora de crédito tu actitud a la agasajar a tu esposo y honrarlo con esta publicación donde resaltas sus cualidades. Deseo éxitos y bendiciones para ambos.

Mil gracias muy amable tu comentario que tengas muchas bendiciones.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 06%.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hello, friend!

This post has been upvoted and manual selected by the Steemgoon curation team.

Thank you for sharing content and contributing to the STEEM blockchain.


We are an active witness on STEEM, thank you in advance for your support.

If you vote for us as a witness, you will get daily steem rewards and free upvote to your post.

 last year 
Saludos Chef @aplausos!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...

Hermoso post, querida @aplausos!
Me encanta la buena vibra que se siente al leerlo.
Un gran abrazo y la mayor de la bendiciones para ambos!!

Gracias por tus palabras, mi abrazo

 last year 

Hola amiga te felicito por escoger para homenajear a tu esposo muy bonita publicación feliz día un abrazo.

Gracias, saludos con cariño y feliz día

 last year 

Fue un placer visitarte y comentarte amiga feliz tarde saludos y bendiciones.

¡Felicidades mis más sinceros respetos a mi colega ! 🧑‍🍳 Me gustó mucho tu post mi amiga éxitos a tu esposo 😊. Y éxitos para ti aquí en steemit❣️❣️❣️

Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52