Daily Menú Delicacies (23-11-23)// Preparando galletas para la merienda

in Steemit Iron Chef10 months ago
Hola amantes de la cocina y de la comida, deseo estén muy bien

instasquare.photoeditor.effect.cutout_2023112414496858.pngImagen creada en InstaSquare

Mi día 23-11 estuvo cargado de bendecidas y sabrosas comidas, sobre todo mi merienda. Se las comparto:

Desayuno:

Cuando me levanté ya mi mamá tenía la comida adelantada le dije que la iba a ayudar a freír los huevos pero mi papá me dijo que tranquila que él lo haría, así que bueno como negarme a eso. Comimos arepa asada, con huevo frito y tajadas de plátanos, por supuesto el café que no falta y mucho menos en las mañanas. Para mí gusto a este desayuno solo le faltó un poco de queso blanco rallado.

IMG_20231123_090618_688.jpgNutritivo desayuno

Almuerzo:

El almuerzo algo que creo que nos encanta a la mayoría, pasta con carne molida; la pasta en esta ocasión fue tipo plumita. Mis pastas favoritas siempre son las cortas en cualquiera de sus presentaciones. Está comida es rápida de hacer y además es deliciosa, estoy casi segura que es la favorita de todos los niños por ser pasta. Además se acompañó con tajadas de plátanos, esto muy pocas veces falta en las comidas de mi casa sobre todo en los almuerzos.

IMG_20231123_120421_746.jpgMi rico almuerzo

Merienda:

Mientras veía mi novela le dije a mi mamá que haría unas galletas para merendar, tenía ganas de algo dulce (aunque normalmente tengo ganas de comer algo dulce jaja) y obvio ella me dijo que si, una vez terminada la novela me levanté para hacerlas. Me gusta hacer galletas porque uso pocos ingredientes y lo mejor se hacen muy rápido.

IMG_20231123_155718_782.jpgHaciendo las galletitas

Ya estando listas las dejé enfriar un poco mientras hacía el café para completar la merienda perfecta. Ya al estar todo listo tomé 3 galletas más mi café y me senté a degustarlo.

IMG_20231123_150240_557.jpgDeliciosa merienda

Cena:

Para la última comida del día se hicieron unos bollos de harina de maíz, tenía días con ganas de comer unos con suficiente mantequilla y queso, de bebida hice café con leche; me gusta que cuando comemos esto en casa se acompañe con esta bebida.

IMG_20231123_190920_748.jpgMi cena

Este fue el menú del día, para mí todo estuvo delicioso y agradezco que los alimentos no hayan faltado en mi mesa, deseando que la de ustedes haya estado y siempre esté abundante. Invito a los steemians @rmm31, @pepo85, @naka05 a compartir sus menús.

Gracias por visitar mi post

Todas las fotografías fueron capturadas con mi teléfono Moto G 8

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo. Bendiciones

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 10 months ago 

Que bueno que tenías para hacer esas galletas para merendar a media tarde
El café es como un mandamiento para nuestras comidas sobretodo en el desayuno no puede faltar por nada del mundo jeje
Me encantó el almuerzo aunque a mí esposo no le gusta cuando preparo esa pasta de plumitas porque hace mucho bulto y no como casi jajaja

Si amiga, me gusta tener los ingredientes para hacer galletas de vez en cuando porque son pocas cosas y salen varias. El café es parte de todos los menús.

Jaja su esposo tiene razón esa pasta hace mucho bulto. Gracias por la visita, saludos

 10 months ago 

Hola amiga, me fascinan tus platos, el tradicional desayuno huevos, arepas, plátanos, queso... Luego, esa pasta con carne molida, me encanta...

Hola amiga, si comidas que pocas veces faltan en nuestras mesas. Imagínate la pasta con carne molida nunca falla jaja. Gracias por visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64