Steemit Iron Chef 2021 Act 2 Round 02|| Avena cocina con pan de leche para recordar mi infancia feliz por @andreiinasub9|| 20% a beneficio de @steemit-ironchef

in Steemit Iron Chef3 years ago

CollageMaker_20210913_150634241.jpg

Un saludos y gran abrazo a la distancia queridos Chef de hierro de @steemit-ironchef nuevamente aquí estoy presente en un nueva Ronda de #steemit-ironchef, ya estamos en la 2°Ronda de este Act 2° esto está pasando muy pero muy rápido y cada semana que pasa es una nueva sorpresa y reto ¿NO LO CREEN?.

Queríamos cosas diferentes en este Act 2° y pues nuestros deseos se han vuelto ordenes para el Chef, que sorpresa lo que debemos hacer para esta oportunidad, ENTRADA QUE TE RECUERDE LA INFANCIA💞🥰👧👩 Woow!


Leyendo la publicación del Chef sobre la nueva ronda y al saber de que se trataba esta nueva semana, supe que haría para esta ronda, ya que esta entrada que realice me hace recordar las tardes con mi abuela y la rica avena cocida que siempre nos hacía principalmente para la merienda o la cena en su casa.


Mi mamá @rossaanna continuo
con esta tradición especial en casa una vez mi abuela ya no estaba físicamente con nosotras ella seguía haciéndonos a mi hermana y a mi cada vez que podía las recetas y comidas que le enseño❤️ en especial AVENA COCIDA esto me hacía recordar a mi abuela siempre y ahora a las dos cada vez que Yo la preparó en mi casa. me encanta acomparla con pancitos de leche suavecitos que se me deshacían en la boca cuando las uno con la avena cocida.

Para recordar nuestra infancia realice esta rica receta de Avena Cocida con Leche acompañada de pancitos de Leche, que es súper fácil, rápido, económica y muy práctica de hacer.

De vez en cuando también me gusta acompañar mi avena con queso rallado y mantequilla cuando aún está caliente, la mezcla de dulce de la avena y lo salado del queso no se porque pero me gusta mucho, le da a mi paladar algo diferente que desde que lo probé por primera vez me encantó. 🥰❤️.

Necesite:

🔹150g de Avena en Hojuelas.
🔹200ml de Leche
🔹100 g de Azúcar
🔹Pizca de Sal
🔹Canela en Polvo
🔹Pan de Leche para acompañar

CollageMaker_20210913_151143086.jpg

INGREDIENTES

Para hacer esta rica avena es muy fácil, solo debemos colocar a fuego medio la mitad de la leche sin dejar hervir, la otra mitad en la licuadora vamos a procesarla bien con la avena en hojuelas, el azúcar y la pizca de sal.

Luego integramos esta mezcla a la leche que tenemos en la estufa, dejamos hervir, espesar y listo tenemos nuestra rica merienda, cena y hasta desayuno.

Lo acompañe con pan y queso rallado 🥰
No dejemos de recordar lo Felíz que fuimos en la infancia y las ricas recetas con las que nos consentían nuestras abuelas y mamás. ❤️

AQUI RESULTADO ❤️💞
ESPERO LA DISFRUTEN Y HAGAN PARA SU FAMILIA.

CollageMaker_20210913_150634241.jpg

IMG-20210913-WA0018.jpg

IMG-20210913-WA0019.jpg

IMG-20210913-WA0020.jpg

IMG-20210913-WA0021.jpg

IMG-20210913-WA0022.jpg


Publicación configurada a favor de @steemit-ironchef como benefactor posterior al pago en un 20% para contribuir al crecimiento de nuestra comunidad ⬆️⬆️❤️.
Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi celular personal Xiaomi Redmi 6A esclusivas para este post de #steemit-ironchef y #steemit.

CollageMaker_20210803_184354402.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga andreiina ciertamente la comida está ligada a los mejores momentos de nuestra infancia... Te deseo muchos éxitos para esta ronda 2.

 3 years ago 

Amiga mía @naka05 gracias por tu visitar a mi post 💕 y si tienes mucha razón.
Gracias por tu comentario ✨😊

Lindo recuerdos de infancia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64