STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 RONDA 12|| MERENGADA NUTRITIVA DE BANANA Y CHOCOLATE🍌🍫 por @andreiinasubero|| 15% de pago a beneficio de @steemit-ironchef

in Steemit Iron Chef3 years ago

🍫🍌MERENGADA NUTRITIVA DE BANANA Y CHOCOLATE🍌🍫IMG_20210805_231512.jpg

Hola mis queridos amantes de la comida de #steemit y #iron-chef un gusto saludarles como en cada ronda, ya vamos en la **Act 1 de la Ronda 12** con un ingrediente especial querido por todos **La banana o cambur 🍌🍌 como la conocemos en mi quedó país #Venezuela** cada semana pasa más rápido, termina una rinda y ya comienza la otra.

Eso me lleva cada semana de emoción, para este ronda quise hacerla un poco dulce así que acá les presento mi entrada una rica y nutritiva MERENGADA NUTRITIVA DE BANANA Y CHOCOLATE sin más aquí les dejo la receta..

Necesité:
🔸2 bananas 🍌
🔸2 tazas de leche fría🥛
🔸1 taza de avena en hojuelas 🌾
🔸1 taza de chocolate granulado con azúcar🍫
🔸4 Galletas Oreo 🍪
🔸Mucho Cariño y disposición para realizarla💞

IMG_20210805_230839.jpg

⬆️Ingredientes⬆️

➡️Está receta es realmente fácil de hacer pero muy muy sabrosa y no tardamos nada en hacela, solo debemos integrar todos nuestros ingredientes con la ayuda de una licuadora y listo obtenemos nuestra merengada deliciosa para desayuno con el cual iniciaremos nuestro día con mucha energía o para una merienda.

Para presentar agregue al vaso dónde serví chocolate derretido, coloque la merengada bien fría y de topping galleta oreo triturada un poco de avena y rodajas de banana para así terminar la combinación perfecta en esta bebida nutritiva.

Aquí les muestro como quedó de provocativa 🥤🤭🤤 les recomiendo que un día la hagan no se arrepentiran.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_20210805_232234.jpg

IMG_20210804_225556_520.jpg

IMG_20210805_232813.jpg

IMG_20210804_231006_415.jpg

IMG_20210804_225833_908.jpg

IMG_20210804_230537_892.jpg

Hasta aquí mi post amigos gracias por leer hasta el final, muy agradecida siempre por todo el apoyo que siempre nos caracteriza como comunidad.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi celular personal Xiaomi Redmi 6A exclusivas para #steemit y #steemit-ironchef.

Este post está configurado para beneficio de 15% a la cuenta @steemit-ironchef para ayudar al crecimiento de nuestra comunidad de amantes de la cocina y chef de hierro.

CollageMaker_20210803_184354402.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Oh yes...I would love to have a glass full like this right now! Thanks so much for being present once again in SIC and sharing your creation!
I am also so happy to see that your entry was selected to get Booming support after that I've nominated it!
Best Regards!

 3 years ago 

Muchas Gracias por leer mi post y el apoyo que siempre nos brinda a cada participante, se que puede ser agotador cada semana tener tan gran responsabilidad, admiro mucho su dedicación para con la comunidad al igual que cada uno de nosotros la disposición de participar semana tras semana, no suele ser fácil pero si posible si de verdad se quiere.
Saludos y feliz dia.!

Ufffff , se me antojo algo así. Mucha suerte en esta ronda . Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo mío, igual para ti 😊 @reneepineda gracias por leer mi post ✨ Feliz Dia...!!

Wooow se ve exquisito, me provoco aaaa. Gracias por compartir la receta. 😊

 3 years ago 

Si queda muy rica, te invito a hacerla amiga @mariannysleone no te arrepentiras es exquisita ....

se ve muy delicioso querida especialmente el sol caliente como este

 3 years ago 

Hola amiga @riska-amanda gracias por tu visita y leer mi post, si esta realmente queda muy rica 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77