Daily Menu Delicacies Semana N°12 | 01-04-2024// Comidas de un día lluvioso

in Steemit Iron Chef5 months ago

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy feliz de compartirles una nueva página de mi menú de delicias diarias.

Daily_20240402_214911_0000.png

Imagen creada en Canva

🥘🍝🥘🍝🥘🍝🥘🍝🥘🍝🥘🍝🥘🍝

Desayuno

Hoy me levanté temprano para ir a hacer mi rehabilitación, estaba lloviendo mucho y nos quedamos sin electricidad, por lo que mi abuela preparó un desayuno sencillo y muy sabroso, porque el plato como lo ven estuvo así solo para la foto porque enseguida rellené la arepa y la devoré para salir a la rehabilitación. Mi abuelita me preparó una rica arepa, acompañada de jamón tostado y un huevito frito, completamente frito porque no me gusta cuando la yema queda líquida.

1712103452194.jpg

Arepa con Jamón y huevo


Merienda de media mañana

Al llegar a casa me dió mucha hambre por lo que fuí a asaltar la nevera a ver qué conseguía y como dice el dicho "el que busca encuentra" todavía quedaba un poquito del arroz con coco que hizo mi abuela para el viernes santo, por supuesto le pregunté si lo estaba guardando para alguien y como me dijo que no me lo comí, yo estaba más felíz que mil felices ¡Cómo me encanta a mi un dulce!

1712103491926.jpg

Arroz con coco


Almuerzo

Para la hora del almuerzo seguía lloviendo y no pudimos salir a comprar nada para hacer el almuerzo, por lo que rebuscamos en la nevera y encontramos algo para preparar.

Mi abuelita y yo, y si, digo yo (no todo lo hace mi abuela jiji) preparamos para el almuerzo una rica carne guisada con papa y zanahoria, acompañada con arroz, yo ayude a hacer el arroz y freír el plátano para acompañar el plato. Todo estubo divino, lo único que lamento es no haber acompañado un almuerzo tan rico con un jugo, pero igual tengo que dar gracias por tener la posibilidad de tener alimentos en mi mesa para cada momento del día.

1712103476884.jpg

Un almuerzo divino


Merienda (estaba vez si es para la tarde jiji)


Cuando cayó la tarde seguía nublado y daban ganas de una merienda, pero no teníamos galletas ni nada, mi mamá me ofreció una mezcla para que hiciera Waffles así que después de que hizo la mezcla yo puse manos a la obra para preparar los Waffles, le colocamos el sirope de un dulce de pomalaca que preparó mi abuela hace unos días y un chorrito de leche condensada, estaban divinos.

1712103505142.jpg

Waffles


Cena

¡Ay! La hora más esperada del día, después de un día tan lluvioso hizo frío durante la noche, yo esperaba algo calientito con la cena pero mi abuela solo preparó sus deliciosos pancitos, he llegado a la conclusión de que tengo una obsesión con el pan, una falta en mis menús, pero es que me encanta.

1712103435650.jpg

Cena

🥘🍝🥘🍝🥘🍝🥘🍝🥘🍝🥘🍝🥘🍝

El día de hoy estuvo llena de comidas y postres deliciosos, hechos en casa y con mucho amor, deliciosos manjares me acompañaron en este lluvioso inicio de mes.


Invito a mis amigos: @montanito23, @evagavilan y @jupither


Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  
 5 months ago 

Wafel nya terlihat sangat lezat saudari

 5 months ago 

Hola amiga, que ricas tus comidas con meriendas incluidas, jejeje.
Que bueno que tu mesa estuvo bendecida con ricos alimentos a pesar de la lluvia y mal tiempo en la isla.

Saludos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72