You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Hoy no quiero cocinar"

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga!!
Me encantó leerte pues coincidimos en varios puntos, coincido contigo con que la comida rápida es de ensueño, las hamburguesas son las mejores obviamente... A mí me pasa Como a ti aunque me encantan las hamburguesas los perros calientes son más económicos así que son más accesibles de poder disfrutar con mayor frecuencia.
Estoy de acuerdo con que la comida rápida no es saludable pero si se tiene un balance en la alimentación porque no darnos un gusto?
Además que tienes mucha razón la comida rápida en los establecimientos tiene un sabor especial que en casa nunca se logra.
Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52