Daily Menú Delicacies Semana Nro 27. (13-07-2024) // Día de chocolate y shawarmas

in Steemit Iron Chef19 hours ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20240716_114356525.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del sábado 13 de julio fue estupendo, porque como siempre Dios me permitió disfrutar de un menú maravilloso, nutritivo y muy rico.

MAÑANA.

IMG_20240713_084712.jpg

Este día desperté cerca de las 7:30 de la mañana, inmediatamente me dediqué a la plataforma ya que estaba de guardia... Mi desayuno fue muy sencillo, del día anterior había quedado ensalada cocida de papas, zanahoria, remolacha, cebolla y cilantro.

Así que tomamos esa ensalada y rellenamos pan árabe... Un desayuno práctico, nutritivo y bien rico.

Después de desayunar me dediqué a mi mundo virtual hasta cumplir mi guardia.

TARDE.

Al mediodía me desconecte de mi mundo virtual para encargarme del almuerzo

IMG_20240713_143518.jpg

Preparé pasta corta, con salsa, queso llanero rallado y huevo frito.

Una comida sencilla, pero súper rica y practica... Después de comer me aliste para salir al centro, ya que teníamos que comprar algunas cosas, pero especialmente un refresco para nuestra cena.

Estando en el supermercado cuando compraba la bebida ví unos chocolates.

IMG_20240713_180745.jpg

Compré dos y así sorprendí a mi novio, estos chocolates resultaron ser bien sabrosos.

IMG_20240713_181224.jpg

Después de las compras regresamos a la casa, esperé ansiosa que llegará la noche.

NOCHE.

Mi novio se encargó de la cena... La cual fue unos shawarmas de carne, ensalada y salsas, la bebida fue refresco cola negra.
IMG_20240713_200513.jpg

Definitivamente la cena estuvo maravillosa, totalmente perfecta.

IMG_20240713_201608.jpg

Después de comer... Me dedique un rato a mi mundo virtual hasta que me dio sueño.


Gracias por leerme y aprovecho para invitar a @astilem, @mile16 y @elider11

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Redmi 13C.

**************************************************

image.png

Sort:  
 2 hours ago 

Saludos amiga me encantaron estas comidas que nos compartes, especialmente ese almuerzo, pues la combinación de la pasta ,el queso y el huevo me fascina, es algo digno de repetir,y por supuesto ese chocolate,lo he probado y es muy rico. Me encantó visitarte, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48