Daily Menú Delicacies Semana Nro 26. (06-07-2024) // Un día de comer práctico y delicioso!!

in Steemit Iron Chef3 months ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20240707_225909934.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del viernes 05 de julio fue estupendo, porque como siempre Dios me permitió disfrutar de un menú maravilloso, nutritivo y muy rico.

MAÑANA.

Desperté a eso de las 3:00 de la mañana, gracias a la alarma de mi teléfono celular; agradecí a Dios por un nuevo día y me dedique a la preparar el desayuno, el cual guarde en un envase de anime y me aliste para salir, ya que es viernes de surtir gasolina en San Casimiro.

Mi novio sirvió dos vasos de café para disfrutarlos en el camino.

IMG_20240705_040905.jpg

Cuando aclaró el día y un poco antes de surtir la gasolina, desayunamos nuestros panes tostados rellenos con mantequilla y queso... La bebida con café

IMG_20240705_080309.jpg

Al poco tiempo fue nuestro turno para surtir y emprendimos nuestro viaje de regreso a casa, al llegar me acosté para dedicarme a la plataforma pero me quedé dormida, cuando desperté ya había pasado la hora del mediodía.

TARDE.

El día anterior mi novio yo preparamos hallacas, así que el almuerzo estuvo listo demasiado rápido ya que solo fue calentar dos hallacas para cada uno.

InShot_20240707_225459665.jpg

Recordando cómo comer las hallacas a mi papá decidí agregarle queso a una de ellas.

NOCHE.

Al caer la noche y justo antes de ver el partido de fútbol de Venezuela mi novio calentó unas hallacas.

IMG_20240705_213347.jpg

Así pues que la cena consistió en una hallaca y un vaso de refresco, sin duda alguna una combinación perfecta.

Después de comer me dediqué junto a mi novio a ver el juego de fútbol, aunque la señal estaba terrible pues el internet no nos ayudó... Sin embargo pudimos ver el juego y de manera simultánea estuve dedicada a la plataforma, hasta que me dio sueño y así finalizó mi viernes de bendiciones y de comer riquísimo.


Gracias por leerme y aprovecho para invitar a @astilem, @mile16 y @elider11

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Redmi 13C.

**************************************************

image.png

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, huele a navidad jejeje parece mentira pero ya casi se nos va este año y una de las razones más grandes de porque me gusta la navidad es las hallacas me antojaste, el calentar y comer me hace la vida más práctica y feliz jejeje un abrazo.

 3 months ago 

Café la fuente ☕ es fuente deliciosa 😀 de los venezolanos, con pan tostado con con mantequilla y Queso rico hallacas se ven deliciosas mi amiga @anasuleidia, pudo salir a surtir gasolina, Dios los bendiga es una persona que le tengo mucho aprecio y a su novio la paz 🕊️🙏 guíe éxito.

 3 months ago 

Amigo gracias por tan bonitas palabras... Que Dios te bendiga siempre.
Saludos y bendiciones!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72