Daily Menú Delicacies fecha (30-06-2023) // Un rico menú para cerrar el mes.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola queridos amigos!!

InShot_20230703_004531719.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del viernes 30 de junio fue muy rico y bendecido, un buen menú para cerrar un mes de bendiciones, de compromisos y exitos.

MAÑANA.

IMG_20230630_094713.jpg

Mi mamá se encargó de preparar el desayuno, se lució con unas arepitas dulces con anís y queso llanero rallado, para acompañar mi novio preparó café con leche.

TARDE.

El almuerzo lo preparamos mi novio y yo... El se encargó de la ensalada y yo del arroz.

IMG_20230630_144144.jpg

Mi novio limpió las sardinas y yo las freí

IMG_20230630_144149.jpg

Así que el almuerzo estuvo muy rico y nutritivo.

IMG_20230630_144140.jpg

En un momento dado fui con mi novio al centro y compramos una galleta Marilú de chocolate (otro día de esta galleta) que se convirtió en la merienda y cena ideal para un día de lluvia.

IMG_20230630_201517.jpg

**************************************************

Este fue un día maravilloso dónde pude disfrutar de comidas

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.

**************************************************

image.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Saludos querida amiga tuviste un menú muy delicioso sano y nutritivo y que no falte un dulcito mejor aún jajaja feliz inicio de semana

 last year 

Así es amiga, me encanta que mis días contengan algo dulce.
Gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

Saludos querida amiga, el café con leche tiene un aspecto de que quedó muy bueno y sabroso, las sardinas se ven también que te quedaron especiales, te felicito, no tienen competencia, las galletas Marilu tengo tiempo sin probarlas son unas delicias, Gracias a DIOS apreciada amiga tu día fue muy maravilloso, saludos y que las bendiciones en tu hogar siempre estén a la mano de DIOS.

 last year 

Así es amiga gracias a Dios tuve un buen día lleno de comidas estupendas y nutritivas.
Gracias por tu visita y apoyo.

 last year 
Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por tu apoyo equipo!!

 last year 

Hola querida, si que tuviste un día lleno de deliciosa comida, no voy a negar que se me antojaron unas sardinitas fritas para hoy :3 y la cereza del pastel es la galleta marilu para disfrutar mientras llueve

Saludos y muchas bendiciones querida, hasta luego!

 last year 

Amiga a mí me encantan los sardinas, lo mejor de todo es que son económicas y muy nutritivas.
Gracias por tu visita y apoyo.

Loading...
 last year 
Chef @anasuleidy!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 04-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por tu apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44