Daily Menú Delicacies fecha (29-08-2023) // Un almuerzo muy rico.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20230901_194629822.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del martes 29 de agosto fue increíble.

MAÑANA.

Mi día inició con un desayuno criollo bastante bueno, el cual mi novio preparó.

IMG_20230829_093308.jpg

El cual consistió en una arepa a budaré, con tortilla de ají y cebolla, queso llanero rallado y aguacate.

TARDE.

Al llegar la hora del mediodía fue el momento de preparar el almuerzo, afortunadamente y gracias a Dios pudimos disfrutar de una comida exquisita.

IMG_20230829_142626.jpg

La cual consistió en arroz blanco con tajadas y carne con vegetales, comida que por cierto preparamos en equipo yo preparé el arroz y mi novio la carne con vegetales.

NOCHE.

En horas de la noche fue el momento de disfrutar de una cena sabrosa y sencilla la cual preparé yo.

IMG_20230829_194440.jpg

Esta fue arepa a budaré con mantequilla, queso y huevo frito

**************************************************

Este fue un día maravilloso dónde pude disfrutar de comidas de diferentes comidas, pero sin duda la que más me encantó fue el almuerzo pues tenía tiempo que no comía carne con vegetales, esta combinación es genial además que es muy nutritiva y rendidora.

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.

**************************************************

image.png

Sort:  
Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 
Chef @anasuleidy !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 01-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23