Daily Menú Delicacies fecha (13-07-2023) // Un día de comidas sencillas y muy ricas.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola queridos amigos!!

InShot_20230714_201356375.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del jueves 13 de julio fue estupendo, delicioso y nutritivo.

MAÑANA.

IMG_20230713_063613.jpg

Mi novio se encargó de preparar el desayuno, el cuál fue una arepa asada rellena con mantequilla, queso y huevo frito.

TARDE.

IMG_20230713_143145.jpg

El almuerzo lo preparó mi mamá, que por cierto le quedó muy bueno el cual consistió en espagueti, carne guisada, tajadas de plátano frito, aguacate y queso llanero rayado.

NOCHE.

IMG_20230713_074755.jpg

Mi novio y yo preparamos la cena, yo me encargué de los panes, a los cuales les unté mantequilla, rellené con queso llanero rallado y los puse en la plancha para tostarlos.

Mi novio por su parte se encargó de preparar el café con leche.

**************************************************

Este fue un día maravilloso dónde pude disfrutar de comidas sencillas pero nutritivas... Lo mejor de todo es que Dios me bendijo con un gran menú.

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.

**************************************************

image.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga que sabroso se ve todo tu menú, tu mamá preparo un almuerzo muy rico me gusta mucho la pasta, la cena que buena se ve son fanático del pan.

 last year 

Gracias por tu visita y por todo tu apoyo.
Saludos amiguito.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @anasuleidy!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 14-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png
 last year 

Hope your whole day enjoy with your meal. Specially lunch was very good and consisted of spaghetti, stewed meat, fried plantain slices, avocado, and grated llanero cheese. Love taste it...😋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44