Daily Menú Delicacies fecha (12-10-2022) // Pollo asado para almorzar

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Hola queridos amigos!!

InShot_20221013_000513723.jpg

Me encanta esta nueva iniciativa de la comunidad, una manera entretenida y sencilla de compartir nuestro menú diario.

Desayuno

IMG_20221012_081453.jpg

IMG_20221012_081448.jpg

Este día lo inicie disfrutando de unos pastelitos rellenos con queso llanero y de beber café con leche.

Siendo el café con leche el gran protagonista ya que tenía bastante tiempo sin disfrutar de esta bebida en casa ya que no contaba con la leche, algo que me encanta es que cuando disfrutamos de esta bebida nos quedamos conversando por largo rato después de comer.

Este es un desayuno sencillo pero muy sabroso, lo mejor es que lo preparo mi novio.

Almuerzo

IMG_20221012_180429.jpg

IMG_20221012_180417.jpg

Sin duda alguna mi comida favorita es el pollo, en cualquier presentación, así que mi almuerzo de este día fue muy especial... Pude disfrutar de medio pollo asado, con pan, guasacaca y refresco cola negro.

Este menú tiene un precio de $7 lo que equivale a 31.30 STEEM en la "panadería gran Danubio"

Tenía mucho tiempo sin disfrutar de un menú en esta panadería, la verdad me alegra que de nuevo hayan activado el servicio de comida pues tienen gran calidad, buena atención y excelentes precios.

Además que queda muy cerca de mi casa así que estoy segura que mi visita a esta panadería será más seguida.

Cena

IMG_20221008_092119.jpg

Cerré este día bendecido disfrutando de unas arepitas dulces con queso llanero.

Mi cena estuvo a cargo de mi novio.

***

Este miércoles 12 de octubre fue un día de alimentos bendecidos, de mucho sabor y sobretodo de consentir mi paladar.

Siempre que tengo un día así no puedo dejar de sentirme dichosa.

***

Gracias a todo el equipo por esta oportunidad y por el apoyo, continúen con el gran trabajo y éxitos en la comunidad.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida amiga que rico es disfrutar de la comida ,ese pollo asado tiene muy buena presentación , que chévere activaron el servicio comida ,aparte que queda cerca de tu casa ,podrás darte tus gustos y a un buen precio feliz día amiga .

 2 years ago 

Amiga gracias por tu visita y apoyo!

 2 years ago 

Es un gusto amiga , que te mejores.

Loading...

Hola amiga anasuleidy!! Que gusto tenerte por acá con un rico menu del día!!

Empezando el día con unos pasteles bien dorados crujientes y quesito llanero! El café con leche espumoso ideal para tener una buena conversación.
Que rico salir de casa y disfrutar de un rico menú!! Las arepitas dulces perfectas para cerrar este grandioso y bendecido día de aliementos!

Saludos 🤗🤗

 2 years ago 

Your every menu was very delicious.I hope you got more taste from this food. Have a wonderful day.thank you.

 2 years ago 

Amigo Gracias por tu visita y tus deseos.

 2 years ago 

Amiga anasuleidy saludos, me alegra saber que disfrutaste de un día con muy buenas comidas, dando inicio con un exquisito y crujiente pastelito de queso llanero, tu pollo asado se ve de un bueno que me hizo agua la boca demasiado bueno ya que se ve muy jugoso espero lo hayas disfrutado en buena compañía.

Me despido deseándote una feliz tarde.

 2 years ago 

Amiga gracias por tu visita y por tu descripción tan buena.
Saludos.

 2 years ago 

Amiga un día muy cargado de comidas ricas, los pastelitos seguro te hicieron iniciar el dia con energia, y pollo asado del almuerzo se irresistible a mi también me gusta mucho y lo mejor es disfrutarlo en familia. Te deseo siempre lo mejor.

 2 years ago 

Así es amiga, coincido totalmente contigo para que una comunidad sea más especial se debe disfrutar con personas queridas.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Qué día tan sabroso disfrutaste comenzando con esos pastelitos y café con leche para desayunar continuando con el pollo asado acompañado de un buen refresco su almuerzo y terminando con estas arepitas dulces y queso llanero para cenar espero que lo allá disfrutado muchísimo saludos

 2 years ago 

Así es amigo definitivamente lo disfrute muchísimo.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Humm que rico menú amiga has tenido esté día. Me saboreó ese pollo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31