Bombones Directo al Corazón.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos Mis SIC Amigos!

InShot_20230216_225605882.jpg

Estamos en el mes del amor así que decidí unirme al CONCURSO: Bombones Directo al Corazón! || CONTEST: Chocolates Direct to the Heart iniciativa impulsada por nuestra amiga @dasudi líder de la comunidad Steemit Iron Chef así pues que por favor no dudes en unirte!!

🌸🍫🌸🍫🌸🍫🌸🍫🌸

Un bombón es un pequeño detalle, muy dulce que es símbolo de amor... Un pequeño dulce ideal para obsequiar en estas fechas tan románticas.

IMG_20230216_183648.jpg

Así que sin duda alguna le regalaría bombones a mi novio, porque es un hombre increíble que me consiente, a quien amo, quién es mi apoyo y mi fortaleza, es quien lucha a mi lado para construir un futuro y se merece todos los dulces detalles que puedo entregarle.

Mi novio es un steemian, que me acompaña y juntos disfrutamos de este mundo virtual, él es @elider11

IMG_20230214_211051.jpg

En el maravilloso mundo de los bombones podemos encontrar cualquier cantidad de colores, formas, tamaños, incluso podemos encontrar bombones rellenos... Así que sin duda escogería para mi novio unos bombones rellenos de naranja, sé que la combinación del chocolate y la naranja le encantan.

IMG_20230216_183921.jpg

A mi me encantan los dulces y el arte de los bombones me llama muchisísimo la atención, incluso hay personas que crean verdaderas obras de arte con chocolate, sin embargo yo no estoy entre esas personas privilegiadas, yo soy más de comprarlos.

IMG_20230216_183246.jpg

En mi ciudad los bombones es algo casi inexistente, recuerdo con cierta nostalgia que en el pasado teníamos a nuestra disposición una variedad casi infinita hoy en día es más limitado, sin embargo encontré estos bombones rellenos de almíbar llamados tuttiFrutti dark a 2.0 bolívares cada uno, que serían 0.37 Steem cada uno que son realmente deliciosos.

🌸🍫🌸🍫🌸🍫🌸🍫🌸

Muy especialmente invito a mis amigos @mile16, @rosselena y @erafael para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad, nuestras cuentas y a la plataforma en general.


Nota: Captures de pantalla tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones, Agradezco a todos por tanto apoyo.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @anasuleidy!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por tu apoyo equipo!?

 last year 

Hola amiga que Rico se ven esos bombones, que bueno que cuentas con tu pareja para todo, es bueno tener alguien que apoye a uno en todo momento.

Éxitos y bendiciones 🙏✨

 last year 

Así es amiga.
Gracias por tu visita y comentario.

Loading...
 last year 

Que rico amiga esos bombones, tienes razón acá en nuestra ciudad son muy escasos, ese esposo tuyo se merece eso y mucho más porque se que te consiente mucho éxitos en el concurso amiga

 last year 

Gracias por tu lindo comentario amiga.
Un abrazo!!

 last year 

Mis amores hermosos, espero hayan disfrutado much de sus bombones directos a esos corazoncitos bellos y enamorados. Aqui en Coro, Falcon , estaban medio desaparecidos esos bombones pero ajo! el 14 aparecieron un montón no se de donde jajajaja. Veo su amor y me recuerda tanto mis momentos con mi Oswaldo al que extraño tanto. Dios les Bendiga y los mantenga asi de unidos por sopotocientos años mis lindos y no dejen de decirse diariamente lo mucho que se aman. Abrazos!

 last year 

Me encanta los bombones y lo que significa directo al corazón. Me alegra que tu novio sea parte de esta hermosa plataforma 🤗

 last year 

Gracias por tu bonito comentario y apoyo!!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32