Steemit Open Bar🍸 / Round 3/ cocktail based on sugarcane juice, lemon and mint. @anandavzla

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

** Buenas noches queridos y apreciados amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, me complace unirme y participar en steemit Open Bar. Patrocinado por la amiga @marcelys1, quien nos invita enesta oportunidad a preparar coctel sin alcohol y es que hay tantos sabores para mezclar y conseguir que nuestro paladar se active que me debato entre preparar uno y otro, sin embargo después de evaluar que prepararles para impresionar decidí compartir con ustedes una deliciosa combinación que además de ser refrescante, energizante y natural es autóctono sin mas preámbulo aquí mi MOCKTAILS**


IMG_20211205_161257.jpg

Ingredientes utilizados:
1. Jugo de caña2. limon3. Hojas de menta
4. Hielo


IMG_20211206_003437.jpgIngredientes

Preparación

Paso 1

La preparacion es muy sencilla, después de extraer el jugo de caña y tener todos los ingredientes a la mano procedia a realizar la mezclas de estos sabores que son increíbles, coloque 2 ruedas de limón en el fondo del vaso y unas hojitas de menta la cual con un palillo improvisado de caña la pisaba de manera suave para no romper las hojas pues solo quería extraer el sabor a menta, una vez hecho esto agregre hielo hasta la mitad e incorpore el jugo de caña el cual fue preparado en casa y se le agrego jugo de limón y listo. Fácil sencillo delicioso refrescante y rico.

IMG_20211205_155252.jpg

Previamente había buscado en el fondo de la casa una matica de caña, menta, una caña de azúcar, para ambientar y crear un ambiente agradable para disfrutar junto a steemit este delicioso MOCKTAILS!


Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Configurada con un 25% para steemit Iron Chef.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi telefono Redmi 7a .

Me despido con amor @anandavzla

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @anandavzla! Gracias por participar en Steemit Open Bar 🍸!


Que deliciosa mezcla de sabores nos presentas hoy, buen trabajo! 👍


Tengo algunas recomendaciones para ti:

1- El uso de la justificación en los párrafos de los post le da un toque más lindo y organizado, al igual que el tamaño de las fotografías. Espero te sea de utilidad. 😊

2-Te invito a unirte al #club5050 es una excelente forma de invertir tanto en tu cuenta como en la plataforma y al mismo tiempo potenciar tus ganancias. 😊


Feliz día y suerte en este round!🌟

 3 years ago 

Gracias por las recomendaciones, por la invitación al club, espero poder reunir las condiciones pronto para unirme al #club5050 trabajo para eso.

Ese jugo es súper refrescante, a mi particularmente me encanta. Suerte amiga

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post y dedicarle unos minutos, lo valoro mucho. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34