Steemit Iron Chef 2021 Act 2 Round 14 succulent sandwish por @anandavzla

in Steemit Iron Chef3 years ago
Buenas noches queridos y apreciados amigo de la comunidad Steemit Iron Chef, me complace compartir con ustedes mi entrada número 14, espero les guste amiga @marcelys1, les traigo un sandwish de mortadela, la cual la podemos preprar de muchas formas, fritas, guisadas, ralladas, para colocar en pizza, es muy versatil y sabrosa, asi que espero disfruten, sin mas preámbulo.


IMG_20211208_201556.jpg

Ingredientes utilizados:
1. 1/2 Pan2. 4 ruedas de mortadela de pollo3. ½ tomate
4. Cebolla5. Queso6. Aguacate
7. Matequilla8. Salsa de tomate9. Mayonesa


IMG_20211208_203237.jpg

Ingredientes

Preparación

Paso 1

Para preparar este delicioso sándwich, lo primero que hice fue, sacar en ruedas el tomate, la cebolla, la mortadela, suguido las coloque en un sarten y tosté el pan simultáneamente pero separados, al pan le coloque mantequilla.

Al tener todos los ingredientes listo y a la mano procedí armar, disfrute mientras lo preparaba, me imaginaba su sabor y recordé mi época de estudiante nos gustaba comer pan con mortadela o Boloña y tomate, esta es la primera vez que preparo este y quedo increíble.

Me despido haciéndoles saber que de sabor quedo delicioso, lo comparti con mi esposos y mis niños, quedaron fascinados, ya preparare para todos en casa muy pronto.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Configurada con un 25% para steemit Iron Chef.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi telefono Redmi 7a .

Se despide con amor @anandavzla

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-12-08-22-31-20-831_com.twitter.android.jpg

 3 years ago (edited)

Saludos @anandavzla! Gracias por participar en SIC! 💫


Te voy a comentar un poco de que se trata la competencia de Steemit Iron Chef, para que lo tomes en cuenta en una próxima participación:
En SIC el propósito principal es sublimar un ingrediente especial cada semana, la idea es que el protagonista de tu presentación sea el ingrediente, puedes emplear otros ingredientes y también elementos del entorno para presentar tu plato, pero siempre dando protagonismo al tema de la semana.
Espero te sea de utilidad está recomendación! Bendiciones y feliz día!

 3 years ago 

Gracias en cuenta, si tengo que mejorar esa parte si no me tocará guindar la toalla, así no pierdo el esfuerzo jejeje. Espero hacerlo en la Round 15. Agradecida y Bendiciones!

 3 years ago (edited)

Excelente amiga esperamos tu participación!
Nada de guindar toalla, estamos para crecer y aprender juntos!
Te esperamos en el round 15! Saludos 😊

 3 years ago 

Gracias gracias gracias!

Hola @anandavzla se que mejoraras ya que se ve que tienes entusiasmo en participar en el concurso. Si me permites te darte unas recomendaciones , ojo no soy cocinero mucho menos chef ni nada por el estilo antes de participar en el concurso solo freía tequeños jejeje pero semana a semana he tratado en lo posible de cumplí con los parámetros del concurso . 1° tomate tu tiempo para elaborar tu entrada tenemos una semana para ello, 2° para hacerte una idea de lo que vas a preparar apoyate en el buen amigo google siempre tiene una respuesta y de seguro te sera de mucha utilidad y 3° diviértete haciéndola y disfruta comértela jejeje. Espero mis humilde consejo te sean útil. espero ver tu entrada en la próxima ronda y en las otras muchas mas que estoy seguro están por venir. Un gran saludo y animo

Desde que comenzaste en este comunidad, se que te esfuerzas cada día por mejorar, adelante toma esas recomendaciones que te dan y sigue avanzando tu puedes con todo.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras de apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82