Steemit Iron Chef 2021 Act 2 Round 13: Chicken a la broster @anandavzla

in Steemit Iron Chef3 years ago

** Buenas tardes queridos y apreciados amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, hoy vengo a compartir con ustedes esta deliciosa receta, un rico pollo a la broster, el cual viene acompañado de una deliciosa ensalada y arroz blanco, para dar ese complemento perfecto y degustar de un almuerzo universal, el cual quedo para chuparse los dedos, me pareció un excelente plato para retomar mi transitar como Chef de hierro. A quien no le gusta un pollo a la broster y es que no podía esperar para volver a compartir en esta maravillosa comunidad, donde desde mis inicio hubo momentos en las que creí no poder colocar 1 entrada y es que definitivamente las cosas solo suceden y nos toca afrontar con paciencia y optimismo, dicho esto me toca prácticamente iniciar de nuevo, me vuelvo a unir con la misma ganas de seguir creciendo junto a ustedes. Me tocara iniciar desde cero, soy de las que creo que la vida hay que vivirlas al ritmo que nos toque, hacia adelante siempre insistir, insistir y seguir insistiendo desde la acción. Sin más preámbulo.**


IMG_20211129_134657.jpg

Ingredientes utilizados:
1. 1 Pollo2. cebolla3. ajies
4. pimenton5. huevos6. Harina de trigo
7. Sal8. Salsa de tomate9. Aceite
10. AjoSasona todo Gut


IMG_20211129_154508.jpg
Ingredientes

Preparación

Paso 1

Lavar, picar y sazonar el pollo al cual se le agrego un aderezo preparado con huevos y harina de trigo, para luego freir a fuego lento tapado durante los primeros minutos para que se cocinara bien, después de cocido se destapa, para que termine de freir de esta manera queda jugoso y crujiente.

Mienstras prepraba la ensalada la cual seria uno de los contornos para acompañar, seguia pendiente del pollo el cual se encontraba en el sarten, por lo que no aleje mucho hasta que estuvo listo.

Ingrdientes para la ensalada
en proceso
Listo el pollo
Una vez listo el pollo, procedí a servir el almuerzo y montar mi presentación para ustedes, espero haya sido de su agrado, el pollo tiene un sinfín de forma de ser preparado, y es rico en cuáles quiera de su presentaciones, definitivamente un pollo jugoso y crujiente bien sazonado es otro nivel, deseo tengan la oportunidad de permitirse cambiar su receta y probar nuevas formas. Espero poder incorporarme al club5050, en los próximos días ya que motivado una falla de internet por más de un mes y que ahora si que estoy sin computador las cosas las tuve apretada, ya me toca buscar alternativas para las publicaciones, pues restablecieron el internet la semana pasada gracias a Dios. Bendiciones y éxitos

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Configurada con un 25% para Steemit Iron Chef.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi telefono Redmi 7a .

Se despide con amor @anandavzla
Sort:  

Hola!!!!! Gracias por Participar en la Ronda #13 de #steemit-ironchef donde el ingrediente Sorpresa es el POLLO🍗🍗

Que rico plato amiga, a la broster todo es mejor 👍👍

Te deseo muchísima suerte en esta Ronda y espero verte en la próxima💫💫💫

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos yo también quiero estar presente en las últimas rondas.

 3 years ago 

Rico el pollo y con esa ensalada una combinación muy buena amiga 👍😋
Saludos!!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, Bendiciones!

 3 years ago 

Deliciosa combinación, se ve muy rico..

Saludos 😘

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo!

 3 years ago 

Excelente entrada amiga, muy buena tu receta de pollo a la broster. Gracias por ese paso a paso. Un abrazo. Suerte en el concurso

Muy buena tu receta amiga, gracias por compartirla . Suerte en el concurso 🤞

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita lo valoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24